preload
basicPlayer

cambiariais a orellana(mio) por nolito?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 11:06   Título del mensaje: cambiariais a orellana(mio) por nolito? Responder citando

En el centro del campo tengo a orellana Roque mesa morales keko
Y en la.delantera a suarez y benzema sólo.

Creéis q haría bien en cambiarlo por nolito a pelo? En realidad tendría un 4 3 3 de esta manera. Pero no se como anda el.tema nolito si volverá a ser el de antes y eso. Pero también esta la opción de orellana por bale. Que me decís?
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 13:02   Título del mensaje: Responder citando

no porque sino que mediocampo vas a poner? con keko lesionado

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550479
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que no tienes a Berjon ya que no lo has puesto, pues yo si que lo haria lo tienes muy facil, hazlo y juega un 4-3-3 mientras tanto fichando un medio, aun asi es viernes, hoy tendras que hacer alineacion tienes hasta el martes 1 de marzo para fichar.
Carvajal - Damian - Mauro - Foulquier
Roque Mesa - Morales
Nolito - Suarez - Benzema

Lo tienes mas que facil, solo tienes que vender a Alves, Cuellar y tienes 4kilos para fichar a alguien bueno en el medio, tambien venderia a Mauro la verdad, intenta fichar a Welligton que lo tienes ahi o Atsu que su precio volvera a subir ahora que se recupero
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Euris2 escribió:
Supongo que no tienes a Berjon ya que no lo has puesto, pues yo si que lo haria lo tienes muy facil, hazlo y juega un 4-3-3 mientras tanto fichando un medio, aun asi es viernes, hoy tendras que hacer alineacion tienes hasta el martes 1 de marzo para fichar.
Carvajal - Damian - Mauro - Foulquier
Roque Mesa - Morales
Nolito - Suarez - Benzema

Lo tienes mas que facil, solo tienes que vender a Alves, Cuellar y tienes 4kilos para fichar a alguien bueno en el medio, tambien venderia a Mauro la verdad, intenta fichar a Welligton que lo tienes ahi o Atsu que su precio volvera a subir ahora que se recupero

No puse a saul berjon pero lo sigo teniendo, es que hice un trato con un chaval por morales, y no se cual darle. Lo quite para exponer que tengo un medio menos.

Pero tengo a saul berjon keko (lesionado) orellana roque mesa y morales, tendria el 4 3 3 a pesar de el cambio de nolito, la duda seria si darle al chaval a roque mesa o saul berjon. Pero la historia es si el cambio nolito por orellana esta bien. tambien esta bale sucess o williams como posibles cambios pero creo que entre esos nolito va a estar mejor. En cualquier caso si me pudieras aconsejar.

si le doy a roque mesa tengo a saul y viceversa.

Pd bueno tendria el 4 3 3 pero ahora no, por que keko esta lesionado. Esta peleteiro a la venta podria ir a por el pero serian demasiados del eibar. Es una ***

si ahora intentara fichar a alguno de esos y no lo consiguiera me joderian un poco tambien

Ultima edición por Invitado el 26 Feb 2016 16:11; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1