preload
basicPlayer

Defensa justa y ahora cae Marcelo,ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 16:01   Título del mensaje: Defensa justa y ahora cae Marcelo,ayudo siempre Responder citando

Buenas,pues lo dicho,mi defensa la compone:Marcelo,Pique y Aleix Vidal,hasta ahora estaba en duda de si vender o no a Vidal en cuanto saliera un defensa titular de garantias.El problema ahora es que al caer Marcelo la cosa se complica mas.Segun dicen es microrrotura y estara fuera 3 semanas.Se que Marcelo es defensa top y demas,pero tambien es cierto que si ya se pierde 3-4 partidos,lo justo que voy de defensas y que vale casi 9.5 kilos,con ese dinero puedo pillar 2 defensas buenos.

Aparte hoy en el mercado han salido Oscar Duarte,Lopo y Sergio Alvarez,3 fichajes que veo interesantes por su calidad o precio.El problema que estoy sin pasta para poder ficharlos.

Que me recomendais con Marcelo,lo aguanto o mejor le voy dando puerta?
Del mercado de hoy me recomendais alguno?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Si marcelo se pierde sobre 3 semanas lo vendia, y pujaba por duarte y segio alvarez, hay muxos defensas baratos q puntuan de lujo
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo que sean 3 semanas pero si es asi lo venderia y ficharia a Duarte
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2016 23:08   Título del mensaje: Responder citando

yo si venderia a marcelo,hoy oi que tenia una microrotura, es decir se perdera minimo 3 partidos, ademas tienes que tener en cuenta ques es muy posible que cuando vuelva el madrid tenga practicamente perdida la liga y tendra q poner todos los huevos en la cesta de la champions x tanto habra rotaciones y marcelo es candidato claro a entrar en ellas, 2 lesiones recientes y sin sustituto natural en plantilla
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2016 07:33   Título del mensaje: Responder citando

Es una sobrecarga, no es una microrrotura, es una cagada de as. 1 semana de baja, no se si llegará frente al roma, el finde que viene juega fijo.

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/marcelo-no-jugara-derbi-4930187

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/26/primera/1456482046_963036.html
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2016 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Peapulus,
Así es, Marcelo sólo sufre una sobrecarga. Así que no lo vendas, pero si a Aleix Vidal ya!! Tienes una defensa muy justa. Te invito a que me pongas tu plantilla (viendo que no es la de tu perfil) y el dinero que tienes a ver que podemos hacer.
Imagino que Duarte y Sergio A. habrán volado, no?
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2016 09:45   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Muy buenas Peapulus,
Así es, Marcelo sólo sufre una sobrecarga. Así que no lo vendas, pero si a Aleix Vidal ya!! Tienes una defensa muy justa. Te invito a que me pongas tu plantilla (viendo que no es la de tu perfil) y el dinero que tienes a ver que podemos hacer.
Imagino que Duarte y Sergio A. habrán volado, no?
Un saludo

Carly,el equipo es el de la firma. Al final a Sergio no me lo lleve,pero si a Oscar y Lopo,con lo que he conseguido 2 defensas titulares.Estoy en -3.4 así que me tocara vender a Vidal si al final se confirma que lo de Marcelo sólo es sobrecarga.Por cierto padate y mira el otro post que estoy en duda de si cambiar a Ndiaye x Hernan Perez,gracias crack
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2016 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Vidal. Buen equipo, por cierto.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1