preload
basicPlayer

¿Ir a por Modric dejando portería y defensa en cuadro?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 06:31   Título del mensaje: ¿Ir a por Modric dejando portería y defensa en cuadro? Responder citando

Puedo pujar hoy por Modric después de que nadie se lo haya llevado en mi comunidad. Tendría que vender a:

Oliver Torres (ya pensaba venderlo)
Sidnei (puede ser baja 5 jornadas hasta el parón de marzo)
Hernán Pérez
Juan Carlos (portero Rayo)

Me quedaría este equipo, para 3-5-2 o 3-4-3 según la jornada:

Cuéllar
Carriço - Arribas - Luis Hernández
MODRIC - Bruno Soriano - Jonatan Viera - Oyarzábal - Ferreira Carrasco -N'Zonzi
Aduriz - Griezzman - Ruben Castro

Posible venta futura de algún medio para reforzar portería y defensa.

¿Qué opináis? ¿Es buena opción o con la Liga complicada para el Madrid es arriesgar mucho con el croata dejando el equipo en cuadro para futuras bajas?
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Iria a por el y para reforzar la defensa, venderia a Nzonzi
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo vendería además de todoa los que dices a Rubén castro en vez de sidney, y a sidney lo tengo y no lo coy a vender, pocos defensas me imagino que te quedarán por salir de la talla de sidney, aún teniendo a arribas, no ceo el inconveniente de jugar con los dos centralea del depor.
Juegas con 3-5-2 y aun te queda algo de dinerito guardado, y ya tan pronto salga otro delantero miraría de cambiarlo por carrasco y llevártelo, pero sólo si ganas con el cambio, ya que carrasco es bueno de cojones..
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 09:41   Título del mensaje: Responder citando

veo bien todo lo que dices, aunque tambien me plantearia cambiar a ruben castro...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550274
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Ruben Castro lo fiche recientemente y no puedo venderlo para esta jornada por las reglas de mi comunidad y el Betis tiene un buen calendario próximamente.

No me queda más remedio de vender a Sidnei + Hernán Pérez y si no tendría que ser un medio como Carrasco que vale más que los dos anteriores juntos.

En mi comunidad aún quedan por salir Marcelo, Iñigo M, Cabral, Jordi Alba, el mismo Sidnei que iría a Computer...no me gustaría venderlo pero si de 13 jornadas se pierde 5 hasta el parón, son muchas y necesito arriesgar pues voy 3º lejos del 1º. Lo seguiré pensando hasta esta noche, aún no se lo que haré.

Gracias a todos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Las venta que proponen están bien.

Si te sale otro delantero mejor yo vendería a Ruben Castro+Nzonzi que son unos 12 kilos. o algún defensa top tipo Godín o marcelo

El centro del campo te queda perfecto con Modric

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550324
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 20:33   Título del mensaje: Responder citando

me parece correcto, lanzar ahora a sidnei y hernan, y mas adelante a ruben castro si el betis no espabila y puntua mejor y a nzonzi, que aunq esta mejorando, emery te quita años de vida con las rotacioens

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550330
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1