| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 15:18 Título del mensaje: andre gomes o banega? ayudo |
|
|
|
Buenas, tengo a banega, el proximo partido no juega, esta sancionado, y despues con la europa league suele rotar bastante, y ha salido andre al mercado, creo q el valencia va poqito a poco para arriba y q andre tiene q empezar a puntuar bien ya q es titular fijo, es un cambio arriesgado pero si me sale bien puedo triunfar, pero bueno q opinais? gracias
-Tambien tengo a escalante, andre es mas ofensivo lo cambiariais por el?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mismo estoy eskivocado, pero creo q pueden empezar una buena opcion fixar jugadores del valencia a partir de aora, pero es solo una impresion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Pienso igual que harperr, el Valencia tiene que ir a mejor si o si y andre gomes es clave..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 17:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Escalante está demostrando ser un seguro de puntos, no lo tocaría. De cambiarlo sería por Banega para mi también, yo también pienso qe André va a empezar a puntuar bien otra vez pero tampoco te voy a negar qe sus últimos partidos han sido bastante flojos... Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo cambiaría por Banega (a Escalante ni lo toques!), ya que Emery es una locura e incluso sin haber estado jugando la EL estas últimas jornadas, ha seguido haciendo de las suyas.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 17:49 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la ayuda.
Me quedaría con Banega, aunque Emery rote, casi siempre juega y puntúa muy bien.
Si piensas que el Valencia ira para mejor y que André puntuara bien,sí que lo cambiaría.
Tengo a André y no estoy contento del todo porque con la dinámica que ha llevado el Valencia le ha afectado a él también, y sus puntuaciones han bajado.
Pero si confías en el Valencia, adelante con el cambio!
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Me quedo con Banega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 19:34 Título del mensaje: |
|
|
Buenas harperr!
Yo soy fan de Banega,me quedo con él. Y a Escalante tampoco lo tocaria,lo vendí en su día creyendo que estaria lesionado unos 2 meses y luego resultó que no tenia casi nada,anda que no me arrepentí de su venta
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 20:51 Título del mensaje: |
|
|
|
A Banega ni se te ocurra soltarlo. Vale que es de cristal y Emery parece empeñado en sacarlo de suplente siempre que el equipo juega fuera, pero es un filón, el alma del equipo y encima tiene gol. Yo no lo cambiaría por André. Eso de que el Valencia va a ir a mejor no lo tengo tan claro mientras siga el técnico inglés en el banquillo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
ESCALANTE no creo q vea muacha puerta pero es un 6 con patas aunque el EIBAR vaya algo a menos en la 2º vuelta.
La decisión esta bien pensada pq BANEGA habra partidos q salga de suplente y otros q no juegue, pero a ANDRE no lo acabo de ver muy alla tampoco este año....lo unico bueno q sacaras dinero para reforzar tu equipo en el cambio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 10:12 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|