| Autor |
Mensaje |
Pacogon4
Segunda División B
|
Publicado: 24 Feb 2016 17:24 Título del mensaje: que vender tras fichas a Benzema. Ayudo si quereis, pon link |
|
|
|
He fichado a BENZEMA, y ahora tengo que vender a 2 tios entre los siguientes:
Alcacer, Beñat, Bruno Soriano, Jony, Jonathan Viera, Camacho y Busquet.
Habia pensado vender a Alcacer y Beñat, ya que tengo de delanteros tb a Lucas Perez y Miku....pero no se si vender mejor a 2 medios y quedarme con Alcacer. Que opinais???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 19:37 Título del mensaje: |
|
|
No vendería ni de coña a Camacho, Busquets ni Soriano.
Un peldaño más abajo veo a Jony, que lleva un año buenísimo, pero no deja de jugar en el Sporting. Junto a él veo a Beñat.
Paradójicamente, los dos con más gol, son los que te recomendaría vender, porque no acaban de cuajar buenas actuaciones. Viera y alcacer. Aunque sí vas mal de delanteros, puedes quedarte a alcacer y vender a Beñat.
Espero que te sirva de ayuda. Me echas una mano?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550291
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo venderia a Beñat y Viera,el resto de medios creo que puntuaran mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Vende a Beñat + Alcacer,en caso de que solo tengas a Benzema y Alcacer de delanteros, pues vende a Beñat + Viera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2016 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería como dices a Beñat y a Alcácer, lo veo lo más factible, pero otra opción es vender a Busquets, es buen jugador, pero nunca sabes cuando va a ser titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 00:04 Título del mensaje: |
|
|
| Mahum escribió: |
| Yo vendería como dices a Beñat y a Alcácer, lo veo lo más factible, pero otra opción es vender a Busquets, es buen jugador, pero nunca sabes cuando va a ser titular. |
Busquets va a ser titular casi siempre, en pocos partidos no jugara
|
|
|
Pacogon4
Segunda División B
|
Publicado: 25 Feb 2016 08:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias a todos por las respuestas, al final ayer vendi a Alcacer que me daba un buen dinero la maquina, aparte de que ya tengo a Lucas Perez y Miku, y hoy tengo que vender a un centrocampista entre Beñat, Bruno Soriano, Jony Rodriguez y Jonathan Viera.
Salvo Jony dudo con los otros 3, pero supongo que vendere a Beñat que casi todos habeis coincidido....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 09:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2016 18:07 Título del mensaje: |
|
|
| Pacogon4 escribió: |
Gracias a todos por las respuestas, al final ayer vendi a Alcacer que me daba un buen dinero la maquina, aparte de que ya tengo a Lucas Perez y Miku, y hoy tengo que vender a un centrocampista entre Beñat, Bruno Soriano, Jony Rodriguez y Jonathan Viera.
Salvo Jony dudo con los otros 3, pero supongo que vendere a Beñat que casi todos habeis coincidido.... |
Beñat fuera
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora