| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 14:44 Título del mensaje: Saldar deuda 11,8 M, ayuda!! |
|
|
|
Buenas a todos, mi plantilla está en la firma ya que fiché hace unos días a Raúl García por 5,5 M y a Carlos Vela por 1 millón más, y necesito saldar una deuda que tengo de 11,8 millones, ¿a quién venderíais vosotros de mi plantilla?
Yo había pensado en el rotaciones Banega y alguno más, pero estoy abierto a todo tipo de idea, muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Vendería a Banega+Raúl+Zurutuza (por lesiones, porqe ya vas con Illarra, y porqe le veo difícil entrar en la titularidad). Con el dinero qe te sobra te refuerzas y si necesitas algo más, también puedes vender a Medrán. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 16:16 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
| Vendería a Banega+Raúl+Zurutuza (por lesiones, porqe ya vas con Illarra, y porqe le veo difícil entrar en la titularidad). Con el dinero qe te sobra te refuerzas y si necesitas algo más, también puedes vender a Medrán. Saludos!! |
+1
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550222
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 16:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Que quieres que te diga, sigo viendo vender a Alcácer + Areola. No me desprendería de Banega.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 19:45 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| Que quieres que te diga, sigo viendo vender a Alcácer + Areola. No me desprendería de Banega. |
Buenas Break,
Opino como mi compañero Carlos,a Banega no lo venderia..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2016 20:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo que no sé es para qué quieres diez medios. Si tan convencido estás de retener a Alcácer, vende a Illarra, Recio y Areola. Mantendrías cuatro delanteros top y una media igualmente de lujo con menos donde elegir para no volverte la cabeza loca.
Un saludo
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 23 Feb 2016 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
buff, hay muchas diferencias de opiniones, la verdad es que tienes un gran equipo y muchas posibilidades. Yo vendería a Banega, no me molan nada las superprotecciones a los jugadores de Emery y sus rotaciones. Mientras el Sevilla esté en Europa, no te merece la pena tener a un tío que te puede dar un rosco cualquier día o por lo menos jugar 15 minutos y que te dé el consiguiente 2, teniendo otros 7 centrocampistas más que cumplidores y que puntúan de lujo. Y luego Cheryshev está subiendo de valor y tal, pero es un poco incógnita, quizá me desprendería de él también. Porque no te llega con Banega, Zuru y Medrán, que si no era lo ideal. A Areola no lo soltaba, a mí no me gusta jugar con un portero sólo, si no tienes al suplente de uno, pues mejor a dos titulares, que pasa algo y te quedas sin portero y la cagas.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora