preload
basicPlayer

a quien vendo para fichar a Sarabia. ayudo!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 19:33   Título del mensaje: a quien vendo para fichar a Sarabia. ayudo!!! Responder citando

hola,

la cosa estaria entre vender a beñat, raul garcia o banega

me ayudais?
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 19:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Raúl García. Creo que Beñat puntuará mejor y banega es el mejor del Sevilla.me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550140
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 21:03   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que HASTA AHORA beñat ha sido un timon para el athletic ( ayer lo hizo de verdadera pena!) Seguramente vendería a r.garcia por que a pesar de ser muuy importante para el athletic tampoco es que se haya hinchado a puntos, hay que tener muy en cuenta que nica cuenca es para mi el cronista mas racano de todos
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Lo primero, gracias por tu ayuda.

El problema que tienes es que Nika es muy rácano. Si no lo fuese me quedaría a los dos del Athletic, porque Banega va a rotar estas útimas jornadas si el Sevilla sigue avanzando en Europa League.

Ahora bien, la verdad es que teniendo en cuenta ese factor vendería a uno de los dos del Athletic, probablemente a Raul García, si no te hace falta más pasta. Beñat es el jefe del equipo y debería dar más puntos.

Si finalmente vendes a Rulo, espérate al final de la semana porque debería seguir subiendo.

Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1