preload
basicPlayer

Enzo Pérez

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 18:53   Título del mensaje: Enzo Pérez Responder citando

¿Cómo véis este fichaje?
Se me ha jodido el equipo pero bien con las lesiones de Sidnei y Williams.
A lo que tengo que sumar esta jornada las sanciones de NDiaye, Camacho y Elustondo. Vamos, 5 bajas titulares para esta jornada.
Me quedaba con un equipo de 8 jugadores y he tenido que fichar de urgencia a Momo y Dorado a bajo precio, por lo que puedo jugar de momento con 10.
He tenido que vender a Williams, por lo que mis fondos son de 14,9 millones.
A Sidnei no lo venderé porque "sólo" vale 4,5 millones y sólo quedan 3 defensas buenos.

Busco fichar a cualquiera de estos jugadores que quedan por salir: Bale, Jonhatas, Vela, Viera, Carrasco, Iniesta, Morales, Carvajal y Marcelo y Juanpi.
En menor medida pueden interesarme también Íñigo Martínez, Augusto Fernández.
No quedan más jugadores decentes en mi liga. Son unos cuántos y es probable que no tarde en salir alguno. Mi objetivo nº1 es Bale, obviamente, pero me vale cualquiera.

Como estoy con 10 y ante la posibilidad de jugar esta jornada con 10, cosa que no es nada buena ya que hemos hecho una copa y estoy en la final. Si la gano me llevo 6 kilos y si pierdo 5 kilos, por lo que el Lunes estaré con 19,8 millones en caja como mínimo. Sé que con estas sanciones y las bajas lo tengo muy difícil, pero al menos quiero minimizar daños y que no se me vayan los de arriba.

ahora mismo mi equipo es este:

Cuéllar

Sidnei (lesionado)- Godín- Elustondo (Sancionado)-Dorado-D. Llorente

NDiaye(sancionado)- Camacho (sancionado)-Escalante-Busquets-Momo-Jefferson Lerma

Charles-Miku

¿Ficho a Enzo Roco?No me gusta nada el Valencia este año, pero puede ser una buena opción.
¿Mejor espero a ver qué sale estos días antes del Viernes ya que hay mucho aún por salir y que por fichar a Enzo me quede por ejemplo sin Bale o 2 fichajes buenos?

También está Guidetti pero este me huele a banquillo en cuanto empiece a jugar Nolito.

Ultima edición por Invitado el 23 Feb 2016 20:32; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Una ayudita que habré ayudado como a 15...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que te refieres a Enzo Pérez del Valencia y no a Enzo Roco del Espanyol.

Yo esperaría a ver qué sale al mercado en los próximos días, porque creo que jugar con 10 o jugar con Enzo Pérez/Enzo Roco es prácticamente lo mismo y la próxima jornada es Valencia-Athletic y a priori, no creo que el Valencia haga un buen partido.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 21:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo también lo dejaría pasar
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2016 21:51   Título del mensaje: Re: Enzo Pérez Responder citando

hh111 escribió:
¿Cómo véis este fichaje?
Se me ha jodido el equipo pero bien con las lesiones de Sidnei y Williams.
A lo que tengo que sumar esta jornada las sanciones de NDiaye, Camacho y Elustondo. Vamos, 5 bajas titulares para esta jornada.
Me quedaba con un equipo de 8 jugadores y he tenido que fichar de urgencia a Momo y Dorado a bajo precio, por lo que puedo jugar de momento con 10.
He tenido que vender a Williams, por lo que mis fondos son de 14,9 millones.
A Sidnei no lo venderé porque "sólo" vale 4,5 millones y sólo quedan 3 defensas buenos.

Busco fichar a cualquiera de estos jugadores que quedan por salir: Bale, Jonhatas, Vela, Viera, Carrasco, Iniesta, Morales, Carvajal y Marcelo y Juanpi.
En menor medida pueden interesarme también Íñigo Martínez, Augusto Fernández.
No quedan más jugadores decentes en mi liga. Son unos cuántos y es probable que no tarde en salir alguno. Mi objetivo nº1 es Bale, obviamente, pero me vale cualquiera.

Como estoy con 10 y ante la posibilidad de jugar esta jornada con 10, cosa que no es nada buena ya que hemos hecho una copa y estoy en la final. Si la gano me llevo 6 kilos y si pierdo 5 kilos, por lo que el Lunes estaré con 19,8 millones en caja como mínimo. Sé que con estas sanciones y las bajas lo tengo muy difícil, pero al menos quiero minimizar daños y que no se me vayan los de arriba.

ahora mismo mi equipo es este:

Cuéllar

Sidnei (lesionado)- Godín- Elustondo (Sancionado)-Dorado-D. Llorente

NDiaye(sancionado)- Camacho (sancionado)-Escalante-Busquets-Momo-Jefferson Lerma

Charles-Miku

¿Ficho a Enzo Roco?No me gusta nada el Valencia este año, pero puede ser una buena opción.
¿Mejor espero a ver qué sale estos días antes del Viernes ya que hay mucho aún por salir y que por fichar a Enzo me quede por ejemplo sin Bale o 2 fichajes buenos?

También está Guidetti pero este me huele a banquillo en cuanto empiece a jugar Nolito.¿Sería bien fichaje?Si ficho no podría vender hasta 5 días después
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Decir que jugar con Enzo Perez es lo mismo que jugar con 10 tiene delito..

El argentino ahora mismo es fundamental en el Valencia y ademas está con un precio bajo, con lo cual si es recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 12:13   Título del mensaje: Responder citando

no jodas, enzo perez es un jugador que en cuanto cambie la dinámica del valencia va a ser fundamental. Otra cosa es que esperes unas puntaciones por encima de 6....eso lo veo mas complicado.
la verdad es que pienso que hace una labor sorda que no está totalmente reconocida por los cronistas. La demostración es que siempre está en el once titular.

Para mi con el precio que tiene me atrevería a decir que es una ganga.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2016 12:32   Título del mensaje: Responder citando

enzo perez al precio que tiene es barato pero tampoco creo que punte 10... para puntuar bien o 2 o 6...

esperaria a ver que sale...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550274
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1