preload
basicPlayer

Segundo portero de garantías. Cual fichar?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 10:29   Título del mensaje: Segundo portero de garantías. Cual fichar? Responder citando

Hola, solo tengo en porteria a Adán. Y al tener 4 amarillas me he planteado fichar a otro portero. En el mercado estan keylor ( un poco caro creo) , Areola, Cuellar y Mariño. Los he ordenado por precio de mas caro a mas barato.
Por cual os decantais? Merece la pena tener dos porteros?
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo fichaba a Mariño. Y cuando Adán no pueda jugar, lo pones. De todas formas no me parece necesario tener un portero suplente si el titular puntúa bien. Yo tengo a Keylor y a Riesgo, a este último no lo vendo pq tiene VM bajo, si no lo vendía.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 12:14   Título del mensaje: Responder citando

si tienes dinero ficha a areola,tiempo habra de venderlo y puntua a la par que adan
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Dave,
Si te lo puedes permitir, al Pichu Cuéllar. Si no, con Mariño cubres perfectamente esta posición.
Yo el otro día fiché a Dani Jiménez para cubrir riesgos.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Ficharia a Mariño, solo para cuando sancionen a Adan, no gastes dinero en portero
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, la verdad estoy entre cuellar y mariño. Me quedan 8 millones porque ayer me pude hacer con illarra,lastima q no lo voy a poder estrenar.
Como portero me gusta mas cuellar pero creo q entraria todas las jornadas en el dilema de a quien poner si adan y cuellar y eso ya no me hace tanta gracia jijiji. Ademas q es una posicion q no te hace gnar comunio por eso siempre juego con uno. Echare una moneda a ultima hora a ver q hago si cuellar o mariño para posibles sanciones.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharía a Mariño su valor es más bajo y solo lo quieres para ponerlo una vez cuando llegue el caso. Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550140
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1