preload
basicPlayer

El robapuntos a Jonathan Viera

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 14:35   Título del mensaje: El robapuntos a Jonathan Viera Responder citando

Muy buenas,

Hace dos dias fiché a Viera y ayer hizo un partidazo frente al Barça (con asistencia de tacón incluso) y el cronista del AS, del que prefiero ahorrarme el calificativo, le dio una única pica... Lamentable. Sabéis si en la edición impresa del AS lo han recificado? Ayer se estaba quejando todo el mundo del atraco

Espero haber hecho buen fichaje y que lo sigan puntuando como hasta ayer...
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Confia en Viera, lo de ayer sera una ida de olla del cronista. Es sin duda el mejor de las Palmas, ya volveran a llegar las buenas puntuaciones,
Me echas un cable: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550070
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Pero es que esas ida d ollas m hacen perder comunio...yo al finalizar el partido ayer pensaba q serian 3 picas incluso...pero una es deleznable sinceramente. Es d no haber visto el partido
Alguno habeis visto la edicion impresa del AS para confirmarme si han rectificado?
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 09:48   Título del mensaje: .... Responder citando

yo tb estoy jodido, sobretodo q estoy a 3 puntos del 1, y si le hubieran dado 6 puntos solamente a viera en lugar de dos, ya estaria lider.

manda narices q el cronista es q ni vio el partido, xk era para 6-10 fijo.

no han rectificado nada

me ayudas??? soy el de soldado/gameiro/miku/aspas, vender a uno de estos
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 13:15   Título del mensaje: Responder citando

yo seguiria confiando en j.viera, le puse un kilo mas, pero un compañero mio se lo llevo por 2 kilos mas...

es el mejor de las palmas...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550117
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Es una verguenza tanto el como roque mesa merecian un 10,j.viera acabo desfondado aparecio en cada jugada de las palmas y k dexir de la asistencia brutal de tacon...no daba credito cuando vi la puntuacion
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 13:51   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo meti por que pensaba que jugando contra el barca le caeria un saco, de verdad que las puntuaciones fueron para mirarselas, recuerdo cuando el barca gano 1-2 al Malaga que todas las puntuaciones del malaga fueron 2 y 3 picas...

ayuda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550123
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1