preload
basicPlayer

Mejora lo que tengo? AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 15:15   Título del mensaje: Mejora lo que tengo? AYUDO Responder citando

Hoy ha salido Oyarzabal y el chaval está que se sale, por lo que no sé si cambiarlo por alguno de mis centrocampistas, que son los siguientes:

- Wass
- Chelo Díaz
- Cheryshev
- André Gomes
- Raú García
- Camacho
- Zurutuza
- Keko
- Escalante

La verdad es que no lo veo nada claro si me merece la pena y si además seguirá de titular en la Real...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que lo compraia, lo cambiaria por Zurutuza por el tema de no tener a dos del mismo equipo en la misma posicion.
Me ayudas: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550070
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría como estaba. De todas formas, si quieres ficharlo, lo cambiaría por Zurutuza.

Me echas una mano?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550075
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Si no es para ponerlo titular no lo fichaba. El cambio sería por Zurutuza, y son 2 kilos más, y desperdiciar 2 millones para que no juegue.... es arriesgarte a que baje o suba de valor para una posible venta.


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550071
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group