preload
basicPlayer

James por Marcelo y Filipe Luis? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 12:05   Título del mensaje: James por Marcelo y Filipe Luis? Ayudo Responder citando

Buenas, mi equipo es este:

Bravo

Fernando Navarro-Cala-Miguel Torres (Sidnei, lesionado)

James-Jony-Asensio-Ndiaye

Messi-Cristiano-Benzema

Un rival me ofrece a Marcelo y a Filipe a cambio de James. En condicione snormales no me lo plantearia y le diria que no, pero da la casualidad de que hoy esta Raul Garcia en el mercado recien recuperado y podria ficharlo vendiendo a Sidnei. La jugada seria ver si ficho hoy a Raul Garcia y mañana hacer el cambio. Solventaria mucho en defensa, aunque saldria perdiendo pasando de tener a James a tener a Raul garcia en el medio. Me quedaria este equipo_

Bravo

Marcelo-Filipe Luis-Cala-Miguel Torres

Raul Garcia-Jony-Asensio-Ndiaye

Messi-Cristiano-Benzema

Como veis el cambio? Dejad links!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Tu estrategia me parece bastante buena, lo único que desconozco el alcance de la lesión de Sidnei.. De todas formas tu equipo se ve muy reforzador tras estos cambios ya que sin ellos se te quedaría la defensa muy pobre. Yo si lo haría. Suerte! me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550064
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Qedate a james, mete goles, filipe puntua normal y marcelo puntua bien, pero es caro y ai defensas mas baratos q puntuan de lujo, yi no soltaba a james es un centrcampista clave, me ayudas? Mi post es diego alves o cuellar, no puedo poner link, te escribo desde el movil
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Adrián,
Yo me lo planteo desde otra perspectiva.
Esperaría a ver el alcance de la lesión de Sidnei. Lo primero que para el juego me gusta más Sidnei que Filipe (desde la llegada de la nueva cronista no es la mina de otros años). Entre Marcelo y James, obviamente me quedo al colombiano, que apuesto a que hará unas buenísimas puntuaciones de aquí al final de Liga, a parte del gol que tiene. Marcelo es top y muy bueno, si, pero muy caro.
En caso de que el tipo de lesión de Sidnei te obligue a venderlo, por el precio que tiene puedes encontrar buenos recambios.

En definitiva, que no hacía el cambio.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí lo haria Adri.

Mejorarias tu defensa,y en el centro del campo aunque sea mejor James,tampoco se te quedaria nada mal.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo lo haría pero con reservas. Hay que ver cómo regresa Raúl, el alcance de la lesión de Sidnei y si finalmente das fichado al mencionado Rául. Sin la opción del jugador del Athletic te diría que no lo hicieras, pero con tu estrategia sí que lo haría.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2016 23:42   Título del mensaje: Responder citando

Esperate a mañana como dices
Hoy no lo haria

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550090
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2016 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo si lo haría, Marcelo es una mina y Filipe son puntos constantes, James no esta al 100%. Siempre puedes reforzar el centro del campo.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=550099
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1