preload
basicPlayer

¿Mosquera o Wass?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 09:38   Título del mensaje: ¿Mosquera o Wass? Responder citando

Tengo un bonito centro del campo con Orellana, Chery, Verdú, Oyarzabal, Sergio Alvarez y Mosquera, y hoy he fichado a Wass por su valor de mercado y mi intencion era especular con el, estando ahora mismo unos miles de euros en negativo.

Pero viendo el bajonazo que ha pegado Mosquera (8 kilos me ofrece desde ayer computer y esta mañana el gallego se ha quedado en 7.5 kilos) y que Wass llega con mas frecuencia a posiciones de tiro y tiene mas puntos y media que el deportivista, dudo entre llevar a cabo mis planes originales o vender a Mosquera.

Como aspecto negativo de esto ultimo, me quedaria con Orellana y Wass de la misma linea y mismo equipo (algo que no suele ser muy recomendable a no ser Barça, Madrid o ATM).

En cualquier caso, esperaría al partido de hoy por si Mosquera rasca un 10 o 14 y tambien por ver como queda Wass.

Me ayudais?? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Pufff complicado amigo... me quedaria con Wass ya q tiene mas gol y es mas vistoso.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3873280#3873280
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Pues poco vas a especular con Wass, su precio esta bajando, largalo antes de que baje mas anda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta mas el perfil de Wass pero teniendo a Orellana y que Mosquera esta jugando bien pues apostaba por el.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Mosquera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 01:21   Título del mensaje: Responder citando

Prefiero a Wass
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group