preload
basicPlayer

Cheryshev si o Cheryshev no? Ayudo siempre.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 15:42   Título del mensaje: Cheryshev si o Cheryshev no? Ayudo siempre. Responder citando

Estoy a zero. Mi equipo es el siguiente:
Rulli (1M) - Cuéllar (2.8M)

Óscar Duarte (2.3M) - Jordi Alba (7.3M) - Laporte (5M) - Rosales (2.7M) - Luís Hernández (5.2M)

Peleteiro (4.3M) - Feghouli (4.6M) - Ruben Pardo (2.7M) - Hernández (2.4M) - Asensio (6.1M) - Lerma (1.1M) - Halilovic (7.9M)

Messi (25.9M) - Luis Alberto (3.7M) - Neymar (25.6M) - Jonathas (6.5M) -Peñaranda ( 10.9M)

Ha salido Cheryshev hoy al mercado, creeis que tiene sitio en el equipo? A quién venderíais teniendo en cuenta que le tendré que poner 8 millones mas o menos?

Dejad link y ayudo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Lo bueno de cherysev es que su valor subirá al menos 2 kilos más, pero si le metes 8 kilos, pierde un poco la gracia...
No vería más que te quitases un delantero entre jonathas y peñaranda, para que el otro acompañe a Neymar y Messi y te quedes a Luis Alberto como cuarto delantero para ocasiones puntuales (como esta jornada, que no juega Lucas Pérez)

La otra opción es quitarte a Feghou, por no tener a dos extremos del Valencia y un Duarte o Hernández...pero me parece un coste muy alto por el ruso.

Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3872694#3872694
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Fichalo vendiendo a Feguli y Luis Alberto
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quitaría a Duarte, Tucu y Luis Alberto. Te llega el dinero de sobra y son claramente suplentes en tu equipo (Duarte es el segundo suplente de hecho, porque supongo jugarás 3-4-3).

Ayuda: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3872747#3872747
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1