preload
basicPlayer

Gabi o N'Zoncii??? ayuda!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 19:42   Título del mensaje: Gabi o N'Zoncii??? ayuda!! Responder citando

Fichar a Gabi y vender a N'Zonzi?? o no me merece la pena. devuelvo ayuda!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo a N´Zonzi, mas barato y en sus últimos partidos haciendo 6s. Aunque ninguno de los dos son de mis favoritos por el tema rotaciones y tal.


Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549965
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo me si quedo con alguno con Gabi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 04:28   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con NZonzi
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group