preload
basicPlayer

¿Vitolo o Hernán Pérez?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 13:27   Título del mensaje: ¿Vitolo o Hernán Pérez? Responder citando

Cual veis mas recomendable?
gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 13:38   Título del mensaje: Responder citando

uff dificil elección me gusta mas vitolo pero con las rotaciones de emery no me fio, hernán por el contrario lo va a jugar todo.
si quieres y puedes permitirte arriesgar vitolo, si quieres ir a tiro fijo hernan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaria a Hernan que lo va a jugar todo. Los jugadores del Sevilla no son muy recomendables historicamente en el tramo final de liga. Empiezas a ver las puntuaciones de los Banega, Gameiro, Vitolo etc en los ultimos 10 partidos de las ultimas 2 o 3 temporadas y de los 10 partidos jugaron 5... Si el Sevilla llega lejos en Europa League, va a ser una ruleta rusa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo, partiendo de que no me gusta ninguno por rotaciones y situacion de equipo resp, me quedaba con Vitolo. Mejor poco y de calidad que abundante y DOSificacion de puntos xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Como gustarme prefiero a Vitolo,pero ahora con la EL y demás rotaciones de Emery mejor Hernan que lo jugará todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Vitolo va a jugar todos los partidos de suplente o titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedo también con Vitolo. Te vas a comer pocos roscos, pues en general si no juega sale de suplente.

Gracias por tu ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Quédate a Vitolo. Va a jugarlo todo de inicio casi siempre. Para emery es de los más fijos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 01:28   Título del mensaje: Responder citando

Vitolo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Vitolo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group