preload
basicPlayer

cheryshev en el mercado...a quien vendo?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 09:40   Título del mensaje: cheryshev en el mercado...a quien vendo? Responder citando

Muy buenas, ha salido cheryshev y tenemos una muy dura pelea en la parte de arriba de la tabla...me gustaría llevármelo pero para eso tengo q meterme lo máximo posible...q opciones se os ocurren?tengo 3.7 kilos en la cuenta y estoy negociando para vender a cuellar (4 kilos podría sacarle) y abdennour (3.5 con suerte...).
Supongo q con eso no me lo llevaría asique tendría q vender a uno de mis 5 medios...
Carrasco 12.5
Mosquera 7.8
Andre gomes 6.5
Alfred n'diaye 5.8
Marcelo Diaz 3.5
Q opción os parece mejor?
En la defensa me quedaría con godin, musacchio y vargas
En la delantera con nolito, aspas y success
Equipo muy corto pero potente y creo q ya he superado el bache de las lesiones asique tendría q tirar con esto un par de semanas y luego ya tendría algo de Cash para fichar algún jugador barato para rotar...
Agradezco cualquier opinión, pero si la razón así un poco lo agradeceré mucho más...
saludos y gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Por si a alguien le interesa también tengo a diego alves w es el portero.q me quedaría y a medran q lo fiche para especular el otro día y me lo podría quedar para rotar
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 09:43   Título del mensaje: Responder citando

tienes sobre 10 kilos y no te lo llevarias? puffff yo venderia a dnre gomes o marcelo diaz...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549794
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Ya ves...en mi comunidad no damos primas por estar en el once ideal ni nada de eso, pero el día 1 de cada mes ingresamos paga de 3.5k para cada uno...asique ahora q apenas quedan jugadores, la gente tiene algo de pasta guardada y supongo q no soy el único q se plantearía hacer una locura por chery...mucha más pasta q yo no tienen, pero hay alguno q tiene más de 20 jugadores...y de ahí se puede sacar mucha pasta.
Vender a andre gomes para fichar a cheryshev seria un buen cambio?
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Chery me parece uno de los mejores fichajes así que haría un esfuerzo por él, a poco que el Valencia responda creo que en esta segunda vuelta hará una media de puntos muy alta.

André Gomes no está muy fino últimamente y veremos a ver cómo recompone Neville el medio campo con la recuperación de Javi Fuego.

Mosquera lo juega todo y es bastante regular en puntos (aunque ha bajado algo la segunda vuelta). Yo me deshice de él por un caso similar al tuyo, necesitaba pasta y la verdad es que su valor es más bien alto (lo vendí en 8,35M).

Gomes o Mosquera sería mi elección.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo por Cheryshev no pondria mas de 7kilos en la mesa, como mucho 7.500kilos y me parece mucho
Venderia a Mosquera

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549819
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Es un gran fichaje pero es también mucho dinero.

De vender a 1 sería André por que no esta fino , pero si el VCF mejora será también gracias a André...
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 14:11   Título del mensaje: Responder citando

creo q podrias intentar vender a ANDRE GOMES q parece q no acaba de arrancar y fichar a CHERY q tiene mas gol a priori. Si tienes a ALVES puedes permitirte vender a CUELLAR,pero tendrias muchos valencianistas y no estan nada bien en liga asi q ojo con eso
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 16:37   Título del mensaje: Responder citando

vendería a Mosquera (Chelo Díaz te puede hacer el mismo papel a partir de ahora y es mucho más barato) además que Mosquera ha bajado el listón en los últimos partidos y es un jugador sin gol, y es qe son casi 8kilos, demasiado... Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2016 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba tal cual y no descompondría el equipo por Cheryshev.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1