preload
basicPlayer

Denis Suárez. Devuelvo ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 17:00   Título del mensaje: Denis Suárez. Devuelvo ayuda Responder citando

Ha salido Denis Suárez. Tengo 4.585.823. Voy 2º y mi equipo está algo estancado.

En mi comunidad hay dos que tienen 15 kilos y uno que tiene 13. Los demás estamos todos igual millón arriba, millón abajo.

Por salir interesantes en el medio quedan sólo: Morales y Camacho, lo demás ni fu ni fa

Mi plantilla es:
BRAVO (Ter Stegen)
ROSALES - MUSACCHIO - SIDNEI (Cala, Mustafi)
BEÑAT - MOSQUERA - BANEGA - KONOPLYANKA (Rachid, Medrán)
LUCAS PÉREZ - IAGO ASPAS - GRIEZMANN

Está claro que para llevármelo voy a tener que pujar una burrada, pero es que no hay otra y a estas alturas de temporada ya hay que ir fuerte.

Mi pregunta es si venderíais a Mustafi y Konoplyanka (5,2+7,7) para meterle 17-18 millones a Denis y asegurármelo
*Siempre vendería a estos dos habiendo fichado ya a Denis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 17:36   Título del mensaje: Responder citando

viendo tu equipo si lo haria, tambien podrias vender a aspas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549932
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Veo mucho dinero x denis, aunq si dices que hay 2 con mucho dinero tienes que hacer lo que dices.. Veo bien la opción que planteas..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

si que lo haria pero en cuanto puedas ficha otro cc y defensa x si acaso tienes bajas


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3873280#3873280
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2016 02:10   Título del mensaje: Responder citando

Konoplyanka + Sidnei + Medran + todo tu dinero. Eso es lo que yo haria.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group