preload
basicPlayer

Koke, kroos y varane por vela

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 23:43   Título del mensaje: Koke, kroos y varane por vela Responder citando

Ayudaaa! Acaba de salir vela al mercado y solo tengo aspas y bale arriba y bale esta lesionado( solo queda por salir benzema que por dinero no me lo llevare). En el medio del campo tengo a Koke, m diaye, banega, Vitolo, wass, tana, Camacho y kroos. Había pensado en vender a kroos y a Koke aunque Koke parece que esta empezando a puntuar bien y también vendería a varane. Creo que vendiendo a estos tres jugadores me llevaría a vela. Lo harías? No lo haríais o venderíais a otros jugadores? Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 08:52   Título del mensaje: Responder citando

venderia a los siguinetes:

porque no te puedes llevar a benzema? vendiendo a bale, tienes dinerito..

yo venderia a kroos, varane y banega o koke, principalmente a banega porque no sabes cuando va a jugar... y mas con la e.league de por medio

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549908
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Si creo que venderé a banega, ya que del Sevilla también tengo a Vitolo. Gracias! Mas opiniones por favor!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Kroos, ¿pero tu cuanto tienes pensado mandar por Vela? yo por Vela no pagaria mas de 1.500mil mas de su valor.
Si no te llega pues vende a Koke, yo no venderia a Banega
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group