preload
basicPlayer

Bruma es buen fichaje?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 02:12   Título del mensaje: Bruma es buen fichaje? Responder citando

Amigos hice el fichaje de bruma por siete millones y ahora ha bajado a seis.. debería venderlo y intentar fichar otro centrocampista? ayuda porfavor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 08:49   Título del mensaje: Responder citando

creo que esta muy infaldo y subio mucho, ahora parece ser que no es titular porque oyarzabal le ha ganado lapartida, ficha a otro y vendelo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549908
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2016 23:18   Título del mensaje: Responder citando

No lo fiches!! Yo lo vendi aburrido de que no juegue
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2016 04:24   Título del mensaje: Responder citando

Vendelo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group