| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 09:24 Título del mensaje: jota peleteiro? ayudo |
|
|
|
Buenas ha salido jota al mercado, tengo 3,8 millones, jota vale 3,9, tengo a escalante del eibar, aunqe creo q es un pilar y un fijo, la cosa es los cambiariais? gracias
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 09:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Nose, pienso q escalante es un seguro y jota a pillado una buena racha pero no es titular fijo y puede decaer su rendimiento un poco
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni de coña me deshacía de Escalante. Gracias x tu ayuda
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Pon el restp de tu equipo, yo prefiefo a jota que escalante, pero escalante al ser defensivo y estar en el eibar, va a destacar más por su entrega, ejemplo, si juegan contra el madrid, va a destacar más por que es el que tiene que recuperar balones, y jota igusl ni toca balón.
Yo lo intentaría fichar vendiendo a otro, y lo pondría contra equipos como el levante o asi, o cuando juegue en casa, que se sale el chaval.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Intentaría hacerme con Jota y quedarme de los dos, aunque depende tmbn del resto del equipo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 10:52 Título del mensaje: Re: jota peleteiro? ayudo |
|
|
| harperr escribió: |
| Buenas ha salido jota al mercado, tengo 3,8 millones, jota vale 3,9, tengo a escalante del eibar, aunqe creo q es un pilar y un fijo, la cosa es los cambiariais? gracias |
Mi equipo:
Messi Cristiano ronaldo Benzema
Escalante Denis suarez Camacho Banega
Luis hernandez Iñigo martinez Musacchio
Cuellar
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 11:03 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo q no lo cambiaría por la simple razón de q escalante es un fijo q no tiene sustituto de garantias y esta puntuando de lujo...en cambio jota aunque a empezado muy bien si q tiene más competencia en su puesto y dudo q mantenga esas puntuaciones hasta el final...
Me echas una mano?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549803
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
escalante es un fijo en el eibar y suelen puntuarle bastante bien, yo no lo venderia
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaria con escalante. Es el busquets del eibar, insustituible y puntua de lujo.
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Si tuvieras una plantilla más amplia sí te podrías permitir arriesgar con Jota, pero vas justo de jugadores y con Escalante no te vas a llevar suplencias inesperadas... A mi también me gusta Jota mucho más, y pienso qe se va a hacer con el puesto también, y aún más, también ha demostrado qe siendo suplente puede puntuar de lujo igual, y es difícil qe tenga menos de 20min. en todos los partidos. Pero no se puede negar qe tiene más competencia, y en el caso de qe le salieran un par de partidos malos su protagonismo tiene riesgo de venir a menos fácilmente... En tu situación mejor Escalante. Saludos!!
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 18:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Algien mas? Estoy pensando q si jota, es un poquito regular y es mas ofensivo q escalante, puede meter algunos goles
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Escalante es un filón y la regularidad personificada. Peleteiro es más riesgo. No haría el cambio.
Un saludo
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si tengo q elegir... prefiero ofensivos en vez de defensivos.
Los ofensivos goles y vistozos... defensivos se juegan más las tarjetas y hacen trabajo sucio por tanto menos vistozos, aunque Escalante puntua muy bien... me dwcanto entre los 2 por Peleteiro yo lo fiche hace 2 días y de momento me ha subido 700000...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si tengo q elegir... prefiero ofensivos en vez de defensivos.
Los ofensivos goles y vistozos... defensivos se juegan más las tarjetas y hacen trabajo sucio por tanto menos vistozos, aunque Escalante puntua muy bien... me dwcanto entre los 2 por Peleteiro yo lo fiche hace 2 días y de momento me ha subido 700000...
|
|
| Volver arriba |
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2016 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Me quedaria con Escalante sin ninguna duda..
|
|
| Volver arriba |
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora