preload
basicPlayer

Cabral + Carmona por Filipe Luis???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:28   Título del mensaje: Cabral + Carmona por Filipe Luis??? Responder citando

Pues eso, Cabral me tiene algo fastidiado por sus 5/6 jornadas haciendo 2's... Futbolísticamente me gusta mucho más Filipe sin embargo eso no se ve reflejado ni en su media ni en puntos totales(quizá por el cronista colchonero). Haríais esta operación??


Gracias y ayudo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo si lo haría, los del atm están puntuando mejor. Es titular y van a ganarll casi todo.
Me ayudas?http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549818
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:34   Título del mensaje: Responder citando

si al cambio, pero para lo que vale filipe luis prefiero a otro...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549794
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Filipe me parece un poco caro, pero Cabral esta caro tambien y no puntua nada, asi que si no quedan mas defensas fichalo

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549819
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaria con Filipe...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group