preload
basicPlayer

Urgente venta para fichar a Messi?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 11:33   Título del mensaje: Urgente venta para fichar a Messi? Responder citando

Ha salido messi y tengo 15.000.000 €. Se que esta jornada no puntuare ya que estamos a jueves y si ficho a messi me pondre en -10 más o menos. El caso es a a quien vendo? Si vendo a iniesta estaría arreglado pero es mi segundo mejor medio, y mi plantilla no es amplia. Mi equipo es:

Diego alves
Pique, gimenez, musacchio
Iniesta, tana, khrin, modric, jony
Lucas perez, deyverson
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Iniesta + Deyverson fuera ya te lo dije ayer, alguno bueno tendras que perder ese es Iniesta, pero fichas a Messi que no es moco de pavo

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3871385#3871385
Kaldejrs
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:25   Título del mensaje: Re: Urgente venta para fichar a Messi? Responder citando

a.losadae escribió:
Ha salido messi y tengo 15.000.000 €. Se que esta jornada no puntuare ya que estamos a jueves y si ficho a messi me pondre en -10 más o menos. El caso es a a quien vendo? Si vendo a iniesta estaría arreglado pero es mi segundo mejor medio, y mi plantilla no es amplia. Mi equipo es:

Diego alves
Pique, gimenez, musacchio
Iniesta, tana, khrin, modric, jony
Lucas perez, deyverson

yo vendería a iniesta tambien, que no te pene tanto que con la champions ahora rotara más todavía si cabe con arda y compañia, y en champions va a jugar iniesta mas que ninguno

ayuda https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549651&sid=af2ae68f4478cd3bbbf7c4eaf2b87303
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1