preload
basicPlayer

¿Fichar a Camacho?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 13:32   Título del mensaje: ¿Fichar a Camacho? Responder citando

Ha salido Camacho en el mercado de mi comunidad, si pujase por él tendria k vender a uno de mis delanteros Peñaranda, Alcacer, Rossi o Fernando Torres.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda lo ficharía y vendería a Torres, los otros tres son fijo pero Torres no

me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549823
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 13:43   Título del mensaje: Responder citando

torres estas ultimas jornadas jugara seguro y mas teniendo en cuenta que una posible amarilla de griezmann le de de baja... venderia a rossi, creo que esta muy infaldo de precio...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549794
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 14:07   Título del mensaje: Responder citando

mi plantilla es:

mariño
luis hernandez- diego llorente- arribas- de marcos- oscar duarte
cheryshev- sarabia-piti
alcacer-peñaranda-torres-rossi

para conseguir a camacho tengo k vender a piti y un delantero. Y con torres no me llega
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 14:28   Título del mensaje: Responder citando

venderia a torres, camacho es un valor seguro que viene ideal ...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549830
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Ves por Camacho sí o si, si optas a ganar comunio....

Yo vendía a rossi, Torres creo que enchufara más goles en el atletico

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549790
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 16:03   Título del mensaje: Responder citando

te sobra un delantero por lo menos, sin duda iria a por Camacho.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group