preload
basicPlayer

Sarabia por André Gómez.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 16:03   Título del mensaje: Sarabia por André Gómez. Responder citando

Cambiaríais a Sarabia por André Gómez???

Un saludo y gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas MCR, preguntita de las complicadas.
Ambos son muy buenas opciones, si bien es cierto que el juego tan pobre del VCF no ha ayudado a que André tenga más puntos en su casillero.
Confío en la recuperación del Valencia, y por ende creo que los que han (y tenemos) a jugadores agazapados del Valencia, puede salirnos bien la jugada. Yo a André lo tengo, y no lo voy a vender de momento porque creo que esto va a ir para arriba, pero claro, Sarabia es de calle el mejor jugador del Getafe.
No se que decirte amigo... pero si me mojo, apuesto por André.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Sarabia aun estando en el getafe hay lo tienes, uno de los mejores medios de comunio, con gol y encima que da 6 como churros, a peor el getafe no va a ir, osea que, que apuestas, por la estabilidad de sarabia, o por la mejoría de un equipo que da pena verlo jugar? Por que eso es lo que harás si apuestas por andre, mi respuesta es que te quedes con sarabia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Van a puntuar parecidos, futbolisticamente me gusta muchisimo mas Andre Gomes, lo que pasa que el Valencia y sus malas rachas no le han acompañado, si tienes a Sarabia quedate con el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 21:03   Título del mensaje: Responder citando

André Gomes es mucho mejor, pero este año, entre lesiones y el horrible estado de forma del Valencia es mucho más aconsejable Sarabia. Quédate con el del Geta.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas MCR!

Yo me quedaria con SARABIA sin duda
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group