preload
basicPlayer

Victor Ruiz

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:01   Título del mensaje: Victor Ruiz Responder citando

¿Fichariais a este jugador? mi defensa es un poco coja, necesito un defensa pero casi todos estan cogidos, defensas buenos solo quedan:
Luis Hernandez, Rosales, Victor Ruiz(segun sus puntuaciones)
Luego quedan:
Pepe (que puntuara bien cuando vuelva)
Damian
Filipe Luis
Iñigo Martinez(este es el que mas me gusta)

Ayudo dejar Links
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Entre esos fixaria a filipe luis sin dudaaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:08   Título del mensaje: Responder citando

El problema del Villarreal vana a ser las rotaciones con la EL, me gustan más Iñigo y Filipe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo Martinez es el que más me gusta sin duda. Está puntuando genial, tiene gol, su equipo va para arriba y todavía no es muy caro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:32   Título del mensaje: Responder citando

pues yo si que lo fichaba, el villarreal esta bien detras, y bailly esta lesionado...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549794
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:51   Título del mensaje: Responder citando

El problema de esperar jugadores es que pueden salir hoy o dentro de 8 jornadas y ya queda poca liga, los jugadores se esperan en la jornada 15-20 ya de ahí hay que fichar a lo que venga, según mi opinión
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendí y no me arrepiento, si vas cojo fíchalo pero no subas mucho su valor ... Y en cuanto puedas ir a por iñigo largalo

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549790
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 15:43   Título del mensaje: Responder citando

si tienes dinero ficha hasta q aparezca algo mejor.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3871607#3871607
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group