preload
basicPlayer

A que defensa vendo???? Ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 11:36   Título del mensaje: A que defensa vendo???? Ayudo! Responder citando

Buenas a todos. Acabo de ficharme a carvajal, ahora stoy 5k en rojos y tengo a vender a un defensa.

Godin, musachio, carvajal, arribas y luis hernandez.

Obviamente godin no va a salir y musachio me gusta mucho tb. Entre arribas y luis hernandez que hariais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Arribas sin lugar a dudas, no puntua bien ultimamente solo hace 2s

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3871385#3871385
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Kaldejrs
División Regional
División Regional 

Registrado: 14 Ago 2014
Mensajes: 5
MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:38   Título del mensaje: Responder citando

venderia a arribas por sus ultimas puntuaciones...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549794
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:45   Título del mensaje: Responder citando

En principio vendería a Arribas, pero no sé qué pasa con el cronista del Sporting que ya no puntua, así que Luis Hernandez ya no sería ni la mitad de interesante que lo era hasta ahora. Ojo con este tema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Esa es mi duda... Si puntuase el del sporting no habria dudas.... Pero ahora dara muxos mas 2s.... Antes trnia el 6/10 asegurado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 13:15   Título del mensaje: Responder citando

vende a Arribas, a Luis lo pones en casa y te aseguras puntazos

me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549823
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Arribas es el momento de darle boleto, esta caro... Yo lo quiero vender por uno de características similares.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549790
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2016 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group