preload
basicPlayer

Kroos o André por Trashorras??

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 12:41   Título del mensaje: Kroos o André por Trashorras?? Responder citando

Ha salido Trashorras, y me planteo ficharlo vendiendo para ello a Kroos (malas puntuaciones aún marcando) o a André? Tengo ya del VCF a Parejo (y no, no lo quiero vender jeje).

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Kroos, lo he tenido y es horrible como puntúa...Trashorras está puntuando muy bien últimamente y además ganas dinero.

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3869833#3869833
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a trashorras y vende a Kroos. Parece que el cronista le tiene manía...

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3869926#3869926

Me ayudas?
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Conozco bien a Kroos (me encanta) pero el rol qe tiene en el R.Madrid no es el mismo qe en la selección alemana, donde tiene más libertad para subir al ataque y disparar (una de sus mejores virtudes). Y yo al Kroos del RM prefiero no tenerlo, aunque algunos partidos buenos hará seguro por calidad... pero no lo veo dando su mejor versión. Así qe sí lo cambiaría por Trashorras qe está muy bien en éste momento.

De Parejo ya sabes lo qe pienso... pero ojalá vuelva a su mejor nivel, aunqe ahora mismo está lejos de él.

Por cierto, hoy he fichado a Benzema (vendiendo a Arda + Konoplyanca + El Arabi + Willian José + Cop).

Luego me falta añadir otro jugador entre:

-Bakkali.

-Varane (qe tiene un potencial tremendo pero no sé qe le pasa qe no está a su mejor nivel).

-Vietto teniendo a Griezmann (era una apuesta a medio/largo plazo porqe creo qe terminará haciéndose con el puesto, porqe a Torres no lo veo manteniendo un alto nivel ni de coña).

En principio tengo pensado a Bakkali porqe ahora con Cheryshev le veo imposible la titularidad, pero igual lo recupero más adelante y más barato (si veo qe tiene minutos) porqe es de esos buenos revulsivos, yo diría que de los mejores de la Liga.

Pues no era una prioridad fichar a Benzema, de hecho quería hacerme con Paquito para ese puesto, pero no tengo más remedio qe fichar "al minino" porqe al líder lo tengo a más de 100puntos y no hay manera de qe baje el listón... . Saludos Carlos!
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Otra cosita... Apúntate a Óscar Duarte (Espanyol) porqe tiene una pinta tremenda... Me encantó esta jornada pasada, y tiene un juego aéreo qe recuerda al gran Otakaiser . No sé si es qe le salió un partidazo, pero a parte del gol qe hizo, pudo haber metido algún golito más también de cabeza, cómo entra al remate el jodío...
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 15:45   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Otra cosita... Apúntate a Óscar Duarte (Espanyol) porqe tiene una pinta tremenda... Me encantó esta jornada pasada, y tiene un juego aéreo qe recuerda al gran Otakaiser . No sé si es qe le salió un partidazo, pero a parte del gol qe hizo, pudo haber metido algún golito más también de cabeza, cómo entra al remate el jodío...

Yo también me he apuntado en la lista de la compra al central tico Gio, ya que vi el partido contra el Valencia y mostró el gran remate que tiene de cabeza. Así que puede ser interesante, sí.
También tenía en mi lista a Atsu, pero cuando salió no pude pujar y me lo quitó el que va líder (yo estoy 2º a unos 150-160 puntos); así como a Oyarzábal, que salió la semana pasada pero al tener a Bruma no le tiré y también se lo llevó el líder de mi liga y máximo rival...

PD. Siento la intrusión, pero al ser un post del tocayo hay confianza!
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:

gio escribió:

Yo también me he apuntado en la lista de la compra al central tico Gio, ya que vi el partido contra el Valencia y mostró el gran remate que tiene de cabeza. Así que puede ser interesante, sí.
También tenía en mi lista a Atsu, pero cuando salió no pude pujar y me lo quitó el que va líder (yo estoy 2º a unos 150-160 puntos); así como a Oyarzábal, que salió la semana pasada pero al tener a Bruma no le tiré y también se lo llevó el líder de mi liga y máximo rival...

PD. Siento la intrusión, pero al ser un post del tocayo hay confianza!

Nada que perdonar tocayo, ésta es tu casa, pero al menos me podías haber aconsejado con mi duda

Pues tu rival se ha llevado a dos jugones de campeonato. Yo viendo como estaba Bruma y que el chaval le estaba comiendo la tostada a bocados, sí le hubiera tirado, pero bueno, nadie somos adivinos y quien iba a decir que iba a hacerse 18 puntazos.
Ok, me apunto a Duarte en la lista. El de Astu ya lo tenía (gracias a gio), pero no sale el mamón.

Un saludo a los dos, fenómenos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Carly, entiendo que le tengas un apego sentimental a Parejo de anterirores comunios pero.. estas tardando en venderlo, yo ya lo he vendido jajaja A ver, si no lo quieres vender si que venderia a Kroos. El cronista lo minusvalora en muchas ocasiones, incluso marcando da un 6.. te vas a encontrar con muchos doses con el, Trashorras es al reves, su cronista le planta el 6 con mucha mas facilidad, es una cronista de otro estilo..

Me das tu opinion?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549653
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por defenderme a los 2tocayos!! Pero no os preocupéis... la gente qe entra al foro a criticar a los demás, tampoco me paro a prestarles demasiada importancia, y me afecta 0,0... Si hubiesen visto la mitad de cosas qe yo le he visto hacer a Gayà... desde los 15 años, con lo pequeñito qe era y jugando sobradísimo contra chavales qe tenían 3 y 4 años más qe él (qe a esas edades se nota un poco , él era cadete y jugaba con el juvenil A) eso no me lo va a qitar nadie... y Gayà sigue siendo el mismo. El porqué de qe no está puntuando igual, es por el simple hecho de por sus problemas físicos, él no sube tanto al ataque como lo haría habitualmente, y eso lo hace menos vistoso a los cronistas, pero en defensa sigue siendo la misma roca de siempre sin errores. No dudéis qe cuando pasen esos problemillas, Gayà va a volver a mostrarse como el año pasado incluso subir más el nivel... tiempo al tiempo. Sé de su calidad y también cuál es su carácter supercompetitivo.

Kali de intrusión nada, siempre es un gusto leerte a tí y a mi amigo titobético (aunqe no suelo hablar con él por el foro). Por cierto también estoy esperando a uno de tu equipo qe seguro sabes qien es... . Menuda incorporación, he visto los 2 partidos últimos del Betis y a ver qe me invento para llevármelo. Aquí Carly ha estado más pillo qe nadie, qe ya lo tiene... Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Si ya se que los comentarios con una crítica nada constructiva hay que ignorarlos y todo eso gio, pero me revienta la gente que encima nos trata de tontos, o piensan que escribimos con la bufanda puesta. Yo cuando escribo en el hilo del Madrid por ejemplo que Isco no lo veo recomendable, no me ha pasado pero puede que salte la gente y decirme que como no recomiendo a Isco, con lo bueno que es (creo que además tocayo fue a ti, que me preguntaste por el malagueño). Que ya sé que es un jugadorazo, pero para mi, no vale la pena dejarse más de 11 kilos en un suplente. Por eso doy esos consejos, pero vamos, que ya sabemos como va esto.
Aprovecho para quitarme el sombrero con la labor que lleváis a cabo en vuestros Post. Chapó,

Un saludo amigos

Si, con el bético anduve avispado jejeje, y te debo una con Oyarzabal
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a kroos y fichaba a Trashorras. Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549701
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Kroos
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 20:30   Título del mensaje: Responder citando

vende a kross , confio mas en andre aunque el valencia este mal, Si el Valencia va a mas sera una mina

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3870311#3870311
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Carly, para mí la venta de ninguno de los que comentas te va a compensar el fichaje de Trashorras. Yo no iría a por él sacrificando a esos jugadores, ya que me parecen superiores.

PD: La última puntuación de Kroos me pareció una broma de muy mal gusto. Para nada estuvo peor que Modric. En fin...

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2016 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Carlos!

Yo solo lo ficharia vendiendo a Parejo,pero como no te veo dispuesto a venderlo pues me quedaria con los que estas

No me enrollo mucho más,porque ando muy liado estos días..

Un saludo !
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1