preload
basicPlayer

Aspas, Krichowyak y Varane por Vela, Wass y Sidnei AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2016 19:01   Título del mensaje: Aspas, Krichowyak y Varane por Vela, Wass y Sidnei AYUDO Responder citando

Buenas gente,

Mi alineación es la siguiente y de pasta ando pelado (500.000):

Porteria: Cuéllar y Javi Varas

Defensa: Diego Llorente, Luis Hernández y Varane.

Centrocampistas: Jozabed, Morales, Gonzalo Escalante, Hernán Pérez y Krychowiak.

Delanteros: Iago Aspas, Rubén Castro y Beauvue

Hoy han salido al mercado Daniel Wass, Carlos Vela, Sidnei y Pedro mosquera.

Me estoy planteando vender a Aspas que lleva unos partidos que telita, Krichowyak que no deja de ser un MC de segunda y Varane que está desastroso (-5 hoy por lo que su precio pegará un bajonazo).

Vela en los últimos 6 partidos lleva una media de 8,3 con 10 puntos hoy, Daniel Wass 5,5 de media y el celta creo yo que acabará la temporada bien y Sidnei parece un defensa "estable".

Qué cambios me recomendáis?
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2016 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda!

Me gustan todos los cambios menos el de Aspas por Vela. Me quedo con Aspas, ya que piensa que el Celta ha estado jugando los últimos partidos sin Orellana ni Nolito y es obvio que el rendimiento del equipo baje. Vela, aunque lleva unos buenos partidos no es el vela de años anteriores.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2016 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Yeh93 escribió:
Gracias por tu ayuda!

Me gustan todos los cambios menos el de Aspas por Vela. Me quedo con Aspas, ya que piensa que el Celta ha estado jugando los últimos partidos sin Orellana ni Nolito y es obvio que el rendimiento del equipo baje. Vela, aunque lleva unos buenos partidos no es el vela de años anteriores.

Lo que pasa que si no vendo a Aspas, no tengo dinero para Wass
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2016 21:46   Título del mensaje: Responder citando

A mí me parece que con los 3 cambios ganas. Vela está de dulce ahora.Wass me parece de lo mejor del Celta y creo q el Celta con la vuelta de Nolito y Orellana mejorará. Sidnei me gusta mucho y es un fijo en el Depor.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2016 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Muxas gracias x tu ayuda majado x lo d benzema y sobre tu tema yo no lo dudaba wass uno d los mejores mediocentro del celta y 6 siempre sidney lo tengo yo y los mismo buen resultado 6 y sobre vela no m convence pero mejor resultado q krichiwiak t dara
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2016 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2016 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo haria
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2016 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Daniel WAss y Mosquera son interesantes de fichar, los dos son titulares y puntuan bien casi cada partido. Puedes hechar a Varane y el del sevilla sin duda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1