preload
basicPlayer

Bale o Busquets?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2016 19:32   Título del mensaje: Bale o Busquets? Responder citando

Buenas gente! Mi pregunta es que ha salido Busquets en mi comunidad, y para hacerme con él tendría que vender a Bale que como sabéis ha vuelto a recaer y ya son muchos los partidos que se está perdiendo y no sé si sería bueno ya el cambio o sí quizá deba esperar por si se pierde solo unos 3 partidos más. Mis otros delanteros son Bastón y Williams (y Wilian José para especular o lesiones). En el medio tengo a: Bruno, Illarra, Gomes, Keko (lesionado como sabéis), Jony y para especular a Oyarzabal, Iturra e Ndi. Gracias!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2016 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Keko, William Jose, Ndi y le ficharia sin duda alguna.
Oyarzabal va a ser una mina de puntos, cuando suba a su maximo VM no le vendas, a no ser que no este puntuando bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2016 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Si fuera por el mínimo estaría claro, pero comento solo lo de Bale porque es la única posibilidad de ficharle, ya que ya no quedan cracks en mi comunidad y solemos fichar bastante caro (Busquets saldrá por 20 o así porque ya no hay nada que fichar prácticamente que sea un valor seguro y a un alto coste).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2016 14:53   Título del mensaje: Responder citando

20 es una barbaridad y eso que lo tengo.
Pero claro, es que a saber cuándo vuelve Bale y eso son puntos perdidos.
Creo que lo haría por Bale por no esperar a este, pero sigo pensando que es una barbaridad de precio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2016 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un centro del campo espectacular. A Keko le quedan sólo 2/3 partidos, venderle es de locos. Igual que Bale. No creo que se prolongue más de la 1a semana de marzo, y casi nunca descansa. Este debía ser su año, pero esta lesión dejará un saboe agridulce.

Podrías probar vendiendo a Ndi (lesionado), Iturra, Willian José e incluso Illarramendi que parece haber bajado los últimos partidos.

Un Bruno, Gomes, Keko, Jony, Busquets; Williams, Bale sería impresionante... Si tienes 2 parches para suplir a Keko y Bale unos partidos, o si los fichas por <1M cada uno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2016 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group