preload
basicPlayer

Bale o Busquets?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 19:32   Título del mensaje: Bale o Busquets? Responder citando

Buenas gente! Mi pregunta es que ha salido Busquets en mi comunidad, y para hacerme con él tendría que vender a Bale que como sabéis ha vuelto a recaer y ya son muchos los partidos que se está perdiendo y no sé si sería bueno ya el cambio o sí quizá deba esperar por si se pierde solo unos 3 partidos más. Mis otros delanteros son Bastón y Williams (y Wilian José para especular o lesiones). En el medio tengo a: Bruno, Illarra, Gomes, Keko (lesionado como sabéis), Jony y para especular a Oyarzabal, Iturra e Ndi. Gracias!!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Keko, William Jose, Ndi y le ficharia sin duda alguna.
Oyarzabal va a ser una mina de puntos, cuando suba a su maximo VM no le vendas, a no ser que no este puntuando bien
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Si fuera por el mínimo estaría claro, pero comento solo lo de Bale porque es la única posibilidad de ficharle, ya que ya no quedan cracks en mi comunidad y solemos fichar bastante caro (Busquets saldrá por 20 o así porque ya no hay nada que fichar prácticamente que sea un valor seguro y a un alto coste).
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2016 14:53   Título del mensaje: Responder citando

20 es una barbaridad y eso que lo tengo.
Pero claro, es que a saber cuándo vuelve Bale y eso son puntos perdidos.
Creo que lo haría por Bale por no esperar a este, pero sigo pensando que es una barbaridad de precio.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2016 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Tienes un centro del campo espectacular. A Keko le quedan sólo 2/3 partidos, venderle es de locos. Igual que Bale. No creo que se prolongue más de la 1a semana de marzo, y casi nunca descansa. Este debía ser su año, pero esta lesión dejará un saboe agridulce.

Podrías probar vendiendo a Ndi (lesionado), Iturra, Willian José e incluso Illarramendi que parece haber bajado los últimos partidos.

Un Bruno, Gomes, Keko, Jony, Busquets; Williams, Bale sería impresionante... Si tienes 2 parches para suplir a Keko y Bale unos partidos, o si los fichas por <1M cada uno.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2016 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1