preload
basicPlayer

Vender a Keko y fichar a Luis Alberto???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 13:10   Título del mensaje: Vender a Keko y fichar a Luis Alberto??? Responder citando

Hola, con la lesión de un TOP de mi plantilla (Keko) me planteaba venderlo o quedarmelo, pero hoy ha salido Luis Alberto del Depor, y podria vender a Keko, fichar a Luis Alberto y con el sobrante reforzar la plantilla.
Este es mi equipo:

1. Javi Varas

2. Piqué
3. Bruno González
4. Arribas
5. Rosales
6. Luis Hernández

7. Alex Bergantiños
8. Keko
9. Sarabia
10. Recio
11. Jony Rodríguez
12. Rachid
13. Sergio Álvarez Díaz

14. Neymar
15. Rochina

A) me quedo como estoy
B) vendo a Keko, ficho a Luis Alberto
C) vendo a Bergantiños y Bruno, ficho a Luis Alberto y me quedo a Keko.

Que seria lo mas acertado?
Gracias a todos
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Si no quieres esperar vendele, yo ficharia a Luis Alberto, pero que quede claro que no es un jugador para ganar comunio, es mas bien para ir tirando, ademas ultimamente puntua bien, yo le tenia en mi comunio y era un parche hasta que salieran los grandes.
Venderia a Bergantiños y Bruno Gonzalez independientemente de la venta de Keko y el fichaje de Luis Alberto

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3866331#3866331
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 13:51   Título del mensaje: Responder citando

aunque keko baje un poco , creo que bajara sobre 7 kilos y medio... yo no lo venderia, pocos medios quedan por ese valor que putnuen tambien con keko...

luis alberto es delantero.. te podria cumplimentar un poco.. yo si lo fichaba, pero para ficharlo con 5 kilos tendras bastante...

vende a bruno y a rachid o bergantiños... y ficha a luis alberto

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549275
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 16:47   Título del mensaje: Responder citando

me aprece muy acertada la decisión, La baja de KEKO puede ser un me stranquilamente, y ha su vuelta quedarán en torno a 10 partidos para acabar la liga, q si todo trascurre normal el EIBAR ya poco tendrá q hacer a priori y es un jgador con muchas opciones de salir en verano por lo q supongo q el mister daría cancha a los q sigan.
Además, con el bajón q irá dando el mercado en general podrás rentabilziar ese dinero en reforzar el equipo, ya q muchos jugadores interesantes han llegado ahora en el mercado de invierno y aún no habrán salido en tu comunidad
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo no vendería a Keko si no es para fichar a otro jugador TOP. Por Luis Alberto no lo vendería.
Suerte !!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 17:07   Título del mensaje: Responder citando

A mí la opción c me parece la mejor, ya que Luis Alberto te puede venir bien al tener sólo dos delanteros y creo que merece la pena esperar a que se recupere Keko.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo venderia, keko se va a perder 4 o 5 partidos minimo y son muchos por muy bien que puntue, le puedes sacar una pasta curiosa y te sobra yve a por luis alberto, yo lo tengo y para lo barato que es puntua de categoria y esta subiendo.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=549330
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 21:02   Título del mensaje: Responder citando

El mes de baja que le ha caído a Keko es la clave. Yo lo vendería cuanto antes.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2016 22:46   Título del mensaje: Responder citando

El tiempo de baja es importante. Yo lo vendería pero no por Luis Alberto. Trata de aguantarlo que seguro que algo mejor te sale.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2016 09:15   Título del mensaje: Responder citando

tienes plantilla para aguantar la baja de keko yo no lo vendia. ademas, luis alberto es muy irregular y le quita mucho protagonismo lucas. yo esperaria a otro jugador mejor
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2016 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba con keko sin ninguna duda. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1