preload
basicPlayer

Neymar? ayudoooo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 10:51   Título del mensaje: Neymar? ayudoooo Responder citando

Hola compañeros, si ficho a neymar me quedaria un equipo tal que asi:
Ryan

Alves
Welligton
Sidnei
Vergini
Salva ruiz

Andre gomes
Amrabat
Jonathan dos santos
Celso borges
Keko

Neymar
Rochina
Deyverson

Contando con la venta de musacchio, de la bella, lillo, cancelo, miguel torres, rafinha, pedro leon, odegaard (lo puedo aguantar por si sale cedido), arruabarrena, guerrero y correa, me quitaria todos esos pero creo que tenia buen equipo, lo que cuenta es que juegan 11 y poco a poco los puedo ir mejorando e incorporando gente al banquillo
Me quedaria poco mas de un millon de sobra y en mi comunidad damos 20.000€ por punto asi que creo que poco a poco podria ir mejorando el equipo y pienso que para ganar el comunio siempre tienes que tener un jugador de la calidad de ney, messi, cr, suarez...

Gracias y dejad link y ayudoo!!

Ultima edición por Invitado el 6 Ago 2015 12:05; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 11:22   Título del mensaje: Responder citando

el equipo que te quedaria esta bien, me gusta mucho tu media,,,, y tienes toda la razón en lo que piensas, pero yo opino que neymar, va mejor en la 2ª parte de temporada que en la 1ª... yo ahora mismo preferiria fichar a suarez....

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524034
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.

Cuando salen jugadores tipo Neymar, CR, Messi ... yo hago lo que sea por ficharlos, asique yo en tu lugar si lo haria, se te queda un equipo bueno, y si luego sale alguno medio buenecillo que también te guste pues puedes empezar a vender como un loco a los que te sobran en el equipo o vendes a los normalitos para ficharte normalitos que jueguen las segundas partes y almenos te den 2 puntos
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a neymar.en su tercer año igual la rompe.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con los otros compañeros. No dejes escapar un Neymar. Te aseguras un crack en la alineacion para toda la liga. Lo que pierdes es sustituible, pero neymar no lo es. Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524059
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1