preload
basicPlayer

Orellana ¿Sí o No?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 10:59   Título del mensaje: Orellana ¿Sí o No? Responder citando

Acaba de salir en el Mercado, el jugador del Celta, Orellana. Su precio de mercado es de 7.780.000€. ¿Lo ficharíais?

Mis centrocampistas son: Iborra, Trigueros, Capa, Fede Cartabia, Moi Gómez, Fran Rico y Danilo Barbosa.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 11:01   Título del mensaje: Responder citando

tienes buen centro del campo, lo que pasa es que iborra no sabemos si jugara de titular, emery rota mucho... y hay mucha competencia en ese puesto...

respecto a los otros danilo barbosa lo desconozco y capa no creo que juegue mucho en el eibar...

si te lo puedes permitir yo si lo fichaba...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524034
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Actualmente tengo dinero como para pagar a Orellana pero no sé si pagar 7 millones por él es demasiado, e igual sería mejor reservarlo para otros. ¿Qué opináis? Creo que debería dejar dinero para mi delantera que es nula: Munir (Barcelona), Luis Alberto (Deportivo) y Guillermo (Athletic)
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo ficharía y vendería a Iborra, este ultimo no es titular seguro y esta bajando.

Barbosa en principio debería ser el suplente de Fuego, así que seguramente jugara poco. Con estos dos ya financias el fichaje y sigues teniendo dinero para reforzar la delantera.

También iría a por una portería mas barata, y vendería a Oblack.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo sin duda ficharía a Orellana es un gran jugador, siempre crea y tienen ocasiones de gol aunque a veces no las materializa... ahora que también se ha ido Kron- dely creo que va a tener más galones. Lleva dos temporadas muy buenas y esta creo que las va a mejorar...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1