preload
basicPlayer

No me cuenta los jugadores aceptados

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 11:26   Título del mensaje: No me cuenta los jugadores aceptados Responder citando

Ayer, día 15/01, acepté las ofertas del computer por varios jugadores para estar hoy en positivo, y aunque me aparecen aceptadas en el mercado, no me han contabilizado, con lo cual hoy estoy en negativo.
¿Tendré problemas para puntuar?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 11:30   Título del mensaje: Responder citando

estoy en tu mismo caso. se tienen que actualizar en el tablón de noticias las compras/ventas de los jugadores. imagino que se actualizará a lo largo del dia
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Ayer estaba en 1.200.000 negativo, acepte la oferta por correa de 1.500.000 lo que me da un valor positivo de 300.000. Esta mañana he hecho una oferta a un rival por musachio por 4k, que me ha aceptado, y todavia no se ha hecho el recalculo de los fichajes, y mi cuenta esta en 5.200.000 negativo. Puntuare?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Estoy exactamente igual. Ayer fiche jugador del mercado y me han quitado el dinero pero el jugador no aparece. También fiche a un jugador a otro manager, me han descontado el dinero y el jugador le sigue saliendo. Y viceversa, vendi a otro manager un jugador de mi equipo y me aparece en mi plantilla y no tengo el dinero.

El problema es que es viernes y tengo que alinear a los jugadores antes del comienzo de la jornada.

Vaya dia para que falle esto
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 11:37   Título del mensaje: Responder citando

primero se actualizarán las compras y ventas del día de ayer, y se publicarán las toticias en el tablón. con esa venta, estás en positivo aunque hoy te hayan quitado el dinero de Musacchio. Tu caso me genera dudas a la hora de puntuar o no, ya que cuando se actualice tu tablón seguirás en negativo.
Que algún moderador te de una respuesta fiable. No obstante, en esos casos, y más siendo día de jornada, yo hubiera esperado a que se actualizaras las ventas del día anterior para evitar problemas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1