preload
basicPlayer

problemas con los jugadores puestos a la venta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2015 15:10   Título del mensaje: problemas con los jugadores puestos a la venta Responder citando

Buenas tardes, ayer puse a 4 jugadores en el mercado y hoy cuando he entrado al juego a las 9 y media de la mañana he quitado a dos de ellos pensando q tendría ya las ofertas, pensando que así podría jugar al despiste para poder fichar a algún jugador. Pues cuando me han llegado las ofertas solo me han llegado por los otros dos jugadores, y yo pensaba que todo lo que hacías a partir de las 7 de la mañana no influía en las ofertas, aunque leyendo otros post había gente q también le faltaba alguna oferta. Me gustaría saber si hay alguna manera de que me hagan las ofertas o me voy a quedar sin poder fichar al jugador que podría haber fichado en caso de tener dichas ofertas
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2015 15:18   Título del mensaje: Responder citando

si los quitas, has quitado la oferta que te habia hecho el ordenador por ellos, primero se aceptan las ofertas y luego se quitan los jugadores de los que no has aceptado las ofertas
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2015 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Eso no es así, pq a los otros dos ahora los he quitado del mercado y todavía tengo las ofertas activas.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2015 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo puse ayer dia 14 los jugadores en el mercado ya que estoy en negativo para que me saliesen hoy las ofertas..............y me salen los jugadores que puse con fecha 15.01.........como si los hubiese puesto hoy............esto es una ___......la maquina no me va a hacer ofertas y yo lo he hecho todo bien......

alguna solucion??' gracias.

Liga Zevi
Usuario: FRAN ML
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1