preload
basicPlayer

OFERTAS DEL COMPUTER DIRECTAMENTE CADUCADAS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2014 10:51   Título del mensaje: OFERTAS DEL COMPUTER DIRECTAMENTE CADUCADAS Responder citando

Estoy en 2 ligas Comunio y llevo 2 días en los que las ofertas que me tendría que hacer el computer, me aparecen directamente caducadas, solucionar esto por favor.

PUEDO FICHAR PERO NO PUEDO VENDER, NO ME DEJÁIS
¿QUE PUEDO HACER??
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2014 13:57   Título del mensaje: Responder citando

si tu pones un jugador hoy a la venta, debes esperar a que mañana salgan los fichajes en el tablón para recibir la oferta. Puede ser que al actualizarse tan tarde, ya no te daba tiempo a aceptarla cuando ibas a mirar la oferta
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 00:06   Título del mensaje: Responder citando

a mi me han aparecido hoy al poco después de computar los puntos de la jornada pasada. cada año que pasa va peor el juego, os superais con cargadas nuevas que nadie espera. miedo tengo cuando vuelva a haber jornada entre semana.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo dos días seguidos sin recibir ofertas. Todos los días renueva mis jugadores a la venta. Pero mi última oferta del computer es del día 3. A otro compañero si le hacen. Ya me ocurrió lo mismo otra semana.
Tienen que solucionarlo porque no puedo vender. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 09:57   Título del mensaje: Zulupami Responder citando

Llevo dos días poniendo jugadores en el mercado de fichajes y al día siguiente no tengo ninguna oferta del computer o me salen todas caducadas y estoy en negativo
Que puedo hacer¿?
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Más de lo mismo en mi caso. No recibo ninguna oferta desde el día 1 de Noviembre. ¿Podéis revisar esto por favor?
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo dos días seguidos sin recibir ofertas. Todos los días renueva mis jugadores a la venta. Pero mi última oferta del computer es del día 3. A otro compañero si le hacen. Ya me ocurrió lo mismo otra semana.
Tienen que solucionarlo porque no puedo vender. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 10:26   Título del mensaje: Responder citando

¿A que hora pusisteis vuestros jugadores a la venta ayer?

Si lo hicisteis antes de las 15:00 o las 16:00... mal asunto. Si fue despues de esa hora, hoy cuando salgan los fichajes en las noticias deberian apareceros ofertas pendientes.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2014 10:41   Título del mensaje: Responder citando

porque antes de las 15:00 o las 16:00 mal asunto... que es lo que pasa??
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2015 09:58   Título del mensaje: Ofertas caducadas Responder citando

Llevo 2 dias en que me llegan las ofertas directamente caducadas. Hoy ya es jueves y no puedo aceptar ninguna para salir del negativo y puntuar mañana... Por favor arregladlo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2015 10:00   Título del mensaje: Ofertas caducadas Responder citando

Llevo 2 dias en que me llegan las ofertas directamente caducadas. Hoy ya es jueves y no puedo aceptar ninguna para salir del negativo y puntuar mañana... Por favor arregladlo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2015 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo puse ayer dia 14 los jugadores en el mercado ya que estoy en negativo para que me saliesen hoy las ofertas..............y me salen los jugadores que puse con fecha 15.01.........como si los hubiese puesto hoy............esto es una ___......la maquina no me va a hacer ofertas y yo lo he hecho todo bien......

alguna solucion??' gracias.

Liga Zevi
Usuario: FRAN ML
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1