preload
basicPlayer

Duda "Términos y Condiciones" plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 14:52   Título del mensaje: Duda "Términos y Condiciones" plus player Responder citando

No me queda claro este punto de las condiciones

[4] "Tienes un plazo límite de 4 semanas para rescindir tu suscripción, si no, la cuenta será renovada automáticamente. Si rescindes tu participación en los primeros seis meses te reembolsamos el dinero que has pagado por los seis meses siguientes. Los miembros sólo pueden rescindir su participación en la mitad del año, pero tienen que avisar 4 semanas antes del fin del medio año. Si el miembro por motivos de fuerza mayor, insolvencia o enfermedad no puede jugar por un tiempo indeterminado perderá su participación. No es posible el reembolso del saldo."

¿Alguien me lo puede explicar?

Ahh y si me hago plus player ya no volveré a ver ese odioso cartel rojo de sobrecarga ¿verdad? ¿o también les sale a los plus players?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 06:50   Título del mensaje: Responder citando

significa que debes darte de baja del plusplayer por email hasta 4 semanas antes del final de la temporada (hasta 30.05.2014) o la cuenta plusplayer será renovada por más una temporada y será necesario pagar de nuevo.
Si te das de baja, día 01.07.2014 la cuenta volverá a ser gratuita
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1