preload
basicPlayer

Eliminacion Comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2013 09:20   Título del mensaje: Eliminacion Comunidad Responder citando

Hace unas semanas, el administrador de nuestra comunidad coincidiendo con el final de la temporada borró la misma "chustiliga2012". No obstante, por algún tipo de error, mi cuenta sigue activa y he sido desiganado por el computer comoel administrador de la misma.

No sé si habrá alguna relación con el hecho de que renovase el pago de la cuenta plus player.

El próximo 12 de agosto creraemos de nuevo la comunidad y me gustaría, primero no ser el admministrador y segundo no perder mis bebeficios como plus player (ya tengo pagada la próxima temporada).

Nombre de usuario: sresille
Comunidad: chustiliga2012
ID: ES6602993

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2013 06:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
si pagas por la cuenta, el ordenador la reactiva.
Como eres el único jugador de la comunidad, eres automáticamente el administrador, ya que no existe comunidad sin administradores.
Lo que tendrás que hacer ahora es dejar esta cuenta como está, crear otra cuenta en la nueva comunidad y enviarnos los dos nombres de usuario de la cuenta nueva y antigua, para que podamos cambiar el plusplayer de una cuenta a la otra.
Si borras la cuenta plusplayer ahora, no hay como comprobar en el sistema que la cuenta ya ha sido pagada y tendrás que enviarnos un resguardo de la transferencia, nosotros tendremos que comprobarlo con el banco...lo que causa más trabajo.
Mejor dejar la cuenta activada hasta que tengas una nueva comunidad, y cuando nos envíes los dos nombres, cambiaremos sin problema el plusplayer de la cuenta antigua para la nueva.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2013 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola tengo un problema. A ver hace in mes o por ahi m agregue a una comunidad existente aleatoria y hoy e ido a meterme y pone q mi cuenta esta borrada. Por q me han exado de la comunidad??????
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2013 18:32   Título del mensaje: Responder citando

el administrador de la comunidad ha borrado todas las cuentas.
mejor buscar una comunidad con gente más seria.
En conversación siempre hay gente buscando nuevos miembros para sus comunidades
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1