preload
basicPlayer

Cuenta Negativa por falta premios y puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2013 20:25   Título del mensaje: Cuenta Negativa por falta premios y puntos Responder citando

El administrador de mi comunidad Gol Gol Gol Ecovol no ha podido entrar para hacer la petición del error de no recibir los 42 puntos conseguidos ni los 42.000€ correspondientes ya que el viernes de la jornada 32 estaba en positivo y el negativo se produjo el Martes siguiente con la compra de un jugador cuando ya estaba terminada la jornada 32.A día de hoy Viernes 26 sigo con el negativo de 34.900€ ya que no he recibido los 420.000€ de los puntos conseguidos y el administrador no ha podido entrar para dar los premios que tenemos en nuestra comunidad que son 1.400.000€ conseguidos por lo que sigo con el negativo.Te ruego por favor me digan si se puede resolver dichas incidencias ya que sigo poniendo la alineación y esta semana tampoco recibiré Ni los puntos Ni el dinero consiguiente.Si no lo pueden solucionar diganmelo para darme de baja ya que no puedo competir por un error ajeno a mi.Las reglas del foro las entiendo perfectamente pero yo no puedo solucionar los errores producidos ajenos a mi, ya que no soy el administrador y no puedo pedirlo.Gracias de antemano.Mi ID:ES5585185.SFCLEO.
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2013 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
preguntas y problemas con la puntuación son aclarados exclusivamente aquí:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=419497
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1