preload
basicPlayer

Ingreso a plus player sin haber confirmado!!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 13:29   Título del mensaje: Ingreso a plus player sin haber confirmado!! Responder citando

Hola , llevo desde Agosto jugando en mi comunidad con mis 9 amigos y hoy he intentado meterme y me dice que pague el plus player!:S:S he escrito y me contestan que si me torno a plus player tengo que aceptar las condiciones! pero yo no he aceptado nada!!!:S:S ni he hecho nada!!!:S:S como pueden devolverme mi cuenta!llevo 3 años jugando y esto es la priemra vez que me pasa, me gustaria que me reestablezcan mi cuetna porque son muchos meses jugando esta liga...y a falta de 10 jorndas me hacen este ***! reitero que en ningun momento yo he aceptado nada, no podria decir que he pinchado sin querer, porque nunca se sabe, pero yo no soy nuevo en el comunio y se que plus player hay que pagarlo y que esto pasa, pero como no lo he necesitado en mis dos años anteriores tampoco lo queria este. para que lo necesito a 10 jorndas de terminar? es totalmente ilógico.

mi comunidad se llama ligaymodaba y el usuario alfredofie.

Espero que el equipo comunio cumpla con las expectaticas y la confianza de sus usuarios.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 14:55   Título del mensaje: Responder citando

HOla,
no hay como hacerse plusplayer sin aceptar los términos y condiciones del juego.
Y es imposible no saberlo.
Un jugador con 3 años de experiencia, ve la diferencia entre una cuenta gratuita y una plusplayer.
Además, comunio te ha enviado un email y ha puesto un mensaje en las noticias avisando que la cuenta es plusplayer y que el pago debe ser realizao en 10 días.
Has escogido ignorar los avisos y utilizar las cuentas de una cuenta de pago, ahora la cuenta solo podrá ser reactivada mediante pago.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1