preload
basicPlayer

Ayuda en una comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 10:23   Título del mensaje: Ayuda en una comunidad Responder citando

Buenos dias!!
Soy el administrador de la comunidad oxford league, con usuario Mario1709 e id:ES2782781 y os comento el problema surgido en mi comunidad debido a un error mio.
La semana pasada se me paso repartir los premios fijos semanales de 250.000 a los demas usuario de mi comunidad con la consecuencia q uno de ellos contaba con ese dinero para salir del negativo antes del viernes, pero yo reparti los premios el mismo viernes por lo que se quedo en negativo y no ha puntuado esta jornada.
Por tanto solicito y ruego, por el bien de mi comunidad, que deis al usuario hooli con id: ES2791066 los 56 puntos q le corresponden, puso su alineacion en el muro de la comunidad.
Agradeceria q si no fuera aqui el mensaje y fuera en otro subforo o tenga q mandar un correo donde sea me lo hagan saber, mi comunidad estan bastante cabreados ya q voy primero y creen q he jugado sucio ya q el usuario q no le di el dinero y sta en negativo iba segundo y es falso he luchado y dedicado mucho tiempo como para q ahora la comunidad se disuelva o abandonen usuariosm
Muchas gracias y perdon por la chapa q os he puesto.
4aludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero no se le daran puntos a nadie que este en negativo sea cual sea el motivo de ese negativo. Comunio no se hace responsable del uso que se haga en las comunidades de las primas "no oficiales"
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2013 06:25   Título del mensaje: puntos Responder citando

ya que no le pueden dar los puntos,,para demostrarles ue eres legal,,no hagas tu la alineacion de esta semana,,y te quedes sin puntuar......salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1