preload
basicPlayer

Demostrar que el administrador no se a dado dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2013 13:02   Título del mensaje: Demostrar que el administrador no se a dado dinero Responder citando

Hola!
Primero quiero decir que nose si este es el sitio donde hablar de esto pero como e visto que eran temas de conversacion me a parecido bn hablar de esto.
Lo que yo queria decir es k varios usuarios me dicen que me e dado dinero y no es asi, quedria saber si ay algun modo para demostrarles que no lo e hecho
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 16:02   Título del mensaje: Responder citando

solo el administrador de la comunidad puede dar dinero y sale anunciado en las noticias de la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, desde cuando sale en "noticias" que el admistrador se a dado dinero?? Esque un admistrador de otra liga me decia que se daba dinero y ocultaba el mensaje y que asta hace poco lo seguia haciendo pero como ahora sale ya no lo hace .Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
solo el administrador de la comunidad puede dar dinero y sale anunciado en las noticias de la comunidad

Y no puede borrar el mensaje del tablón?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 19:53   Título del mensaje: Responder citando

moioio escribió:

Comunia escribió:

Y no puede borrar el mensaje del tablón?

Muchas gracias.

Esos mensajes no se pueden borrar
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 19:54   Título del mensaje: Responder citando

alcoyano22 escribió:
Una pregunta, desde cuando sale en "noticias" que el admistrador se a dado dinero?? Esque un admistrador de otra liga me decia que se daba dinero y ocultaba el mensaje y que asta hace poco lo seguia haciendo pero como ahora sale ya no lo hace .Gracias

Cuando alguien oculta un mensaje solo se le oculta a el, el resto de la comunidad lo sigue viendo
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2013 20:08   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1