preload
basicPlayer

PROBLEMA GRAVE

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 16:04   Título del mensaje: PROBLEMA GRAVE Responder citando

Yo no quiero ser player plus ni nada en especial, yo soy un simple jugador que estoy en una liga con mis amigos. Un dia sin querer, me quise informar que era eso de cuenta plus player o como se llame, y vi que habia que pagar. De golpe me ponia que recibiria un e-mail para pagar nose que de 7 euros, y yo pense, pero si yo quiero seguir como estoy solo m estaba informando.

Entonces decidi no hacer nada. Y he seguido como siempre. Y ahora cuando intento entrar (al cabo de 3 semanas) en mi cuenta me sale esto:

Te has registrado como un miembro Plus Player. Tu acceso ha sido bloqueado, porque el pago por tu participación no ha sido realizado. Por favor, transfiere tu pago en el valor de 7 EUR para poder activar tu cuenta de usuario de nuevo. Por favor indica tu ID xxxxx en la transferencia bancaria. Aquí encontrarás los datos de nuestra cuenta.
Envía un E-mail a info@comunio.es, comunicándonos tu nombre de usuario, nombre de la persona que hizo la transferencia y la fecha cuando ha sido realzada, caso tu cuenta siga bloqueada después de la transferencia.

Yo no he dado uso de ningun servicio especial de nada, ni quiero tener ningun servicio de nada. Que debo hacer?? Yo entiendo que tienen que sacar dinero de donde sea.. pero lo veo exagerado... Porque me obligan a esto ahora??

Supongo que será un error.

Que alguien m ayude que yo quiero seguir como estaba.

Un saludo cordial ^^
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 16:53   Título del mensaje: Responder citando

El cambio a una cuenta Plus Player no es casual..
Hay Q aceptar varios pasos, la información viene por otro lado, y a lo mejor pulsaste sin leer lo Q ponía..
No creo Q haya vuelta atrás.. O abonas para mantener la cuenta Plus Player o será borrada.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2013 23:38   Título del mensaje: Responder citando

De verdad que no hice nada raro. Es más, prácticamente ni lo recuerdo. Aun así, si yo no he dado ningún uso de ningún servicio especial no entiendo porque me veo obligado a formalizar este pago. Otra cosa es que estuviera reclamando un pago que he efectuado, pero no es así. Creo que ha habido un error o alguien a entrado en mi cuenta, es muy extraño, o tal vez fallo en la web.. ni idea! La cuestión es que no veo normal que deba pagar esta cantidad, sean 2, 7 o 50 euros, cuando estoy diciendo que yo no quiero tener dicho servicio. ¿Cómo que no hay marcha atrás? Me parece alucinante.

Estoy jugando con mis amigos des de el principio, sigo cada semana el juego y que ahora se me obligue a esto no encuentro injusto. Sea de quien sea el error.

Espero mas respuestas por favor y que se solucione el problema cuanto antes.

Un saludo cordial, Alberto
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando

no hay como no utilizar las funciones, en el momento que te registras al plusplayer cambias la cuenta a plusplayer y todas las funciones son plusplayer.

Te has apuntado al plusplayer, aceptando los términos y condiciones del juego y es imposible no saberlo, además de poder utilizar las funciones de una cuenta plusplayer, hemos avisado por email del registro y el registro está documentado en tus noticias:

"20.01.13 21:52 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 7 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES7514393"

No es posible tornarse plusplayer sin aceptar los términos y condiciones del juego, en estos términos está explicado que la cuenta plusplayer es de pago y caso el pago no sea realizado, que esta cuenta será bloqueada y después borrada del sistema.
Si la cuenta es plusplayer, significa que has aceptado estos términos y has transformado la cuenta gratuita en una plusplayer.

Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y el ordenador borrará la plusplayer.

Puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Arnpeckstr. 9
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es

No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1