preload
basicPlayer

Gran Promebla en Mi comunidad (LIGA REPSOL BUTANO)

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 08:47   Título del mensaje: Gran Promebla en Mi comunidad (LIGA REPSOL BUTANO) Responder citando

Hola soy un Usuario-jugador y Nuevo Administrador de la Comunio (LIGA REPSOL BUTANO), tengo un pequeño problema en mi comunidad.

Os informo: en mi comunidad el anterior administrador y otro jugador han efectuado una Operacion considerada para mi muy Irregular,que desvirtua y puede afectar al seguimiento del Juego por demas Jugadores con el fin de Arruinar Liga y hacer q demas jugadores pierdan Interes en Juego.

*Un jugador por motivos q desconocco, esta semana ha Vendido a su totalidad de Plantilla(la cual desde mi punto de vista tenia opciones de ganar y competir a gran nivel en (LIGA REPSOL BUTANO).

Al disponer de Efectivo este mismo jugador,el Dia de Ayer a efectuado una compra al anterior administrador,que aun esta en el juago (con pokas posivilidades y opciones por campeonato)¡¡¡¡ de 43 Kilos por un Jugador de 160.000 .

Las mismas acciones se han reflejado en Noticias por eso de mi denuncia.

**** Como administrador y viendo estas acciones, lo 1º que hare es eliminar al jugador q ha vendido a su totalidad de plantilla para q no desvirtue o afecte ese dinero en la LIGA.

MI GRAN CONSULTA es:

*Que Sancion debo de efectur al jugador y anterior administrador q sigue en Juego , el cual se ah veneficiado de los 43 Kilos.Ah sabiendas por el ¡¡¡¡ que es irregular¡¡¡¡¡¡ siendo esta una mas en su curriculo d irregularidades.

*Hay algun departameno en comunio.es para denunciar estas acciones.

?????????????????????????????????????????????????????????????
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2013 12:00   Título del mensaje: Responder citando

no nos metemos en los problemas de las comunidades, pero si eres el administrador y no estás de acuerdo con un fichaje, basta cancelar el fichaje en administración
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1