preload
basicPlayer

Error en la alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 18:12   Título del mensaje: Error en la alineación Responder citando

Hola, soy rodrixxx el administrador de la comunidad "LOSDEINEF" con ID: ES7503110 He habido un problema al realizar la alineación con mi propio usuario "rodrixxx", pues al dejar echa la alineación antes de las 9 de este viernes formé con Aspas - Helder Postiga - Santa Cruz, y cual es mi sorpresa hoy al entrar en comunio que veo en mi alineación a Benzema. Comunio no me ha debido realizar la acción de cambio, podríais verificarlo y reponerme al jugador y sus puntos correspondientes al final de la jornada? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 18:25   Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidó, el jugador que debería de aparecer por Benzema es Helder Postiga, puede deberse al fallo de la aplicación en móviles.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2013 20:18   Título del mensaje: fallo en la aliniacion jornada 22 Responder citando

Hola soy el administrador de la comunidad eos542 el fallo ha sido que cambie demichelis por coentrao lo hice todo antes de que empezara la jornada y cuando empezó la jornada se cambio solo haber si se podría arreglar
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2013 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Para ambos casos.
Mirad en el tablón de vuestra comunidad la ultima alineación que tenéis puesta (antes de iniciarse el primer partido de la jornada); con esa es con la que habéis jugado.
Las aplicaciones de móvil y tablets... no suelen ir muy bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1