preload
basicPlayer

Jugador tachado

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2013 13:04   Título del mensaje: Jugador tachado Responder citando

Soy el administrador de la comunidad Peyote Team y hoy me he encontrado con que el jugador Santi López está tachado. Sé que en unos días le borrarán la cuenta porque se supone que él le ha dado a convertirse en plus player, pero esto no es así, sé que no es el primero ni tampoco el último y he leído ya muchas quejas de usuarios, en mi comunidad este es al segundo miembro que le pasa. Es la 3ª temporada que hacemos y nunca nos ha pasado, no me vengáis con que lo habrá hecho sin querer....eso me lo tragué la primera vez pero no lo tragaré la segunda. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2013 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
tampoco creo que lo tenga hecho por error, creo que lo ha hecho conscientemente.

No es posible tornarse plusplayer sin aceptar los términos y condiciones del juego, en estos términos está explicado que la cuenta plusplayer es de pago y caso el pago no sea realizado, que esta cuenta será bloqueada y después borrada del sistema.
Si la cuenta es plusplayer, significa que él ha aceptado estos términos y ha transformado la cuenta gratuita en una plusplayer.

Él se ha apuntado al plusplayer, aceptando los términos y condiciones del juego y lo sabe, además de poder utilizar las funciones de una cuenta plusplayer, hemos avisado por email del registro y el registro está documentado en sus noticias:

"07.01.13 15:26 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 7 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES4867313"

Su cuenta solo será reactivada mediante pago
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1