preload
basicPlayer

Problema de verdad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2013 02:13   Título del mensaje: Problema de verdad Responder citando

Al terminar la jornada 19 en mi comunidad se agrego un nuevo miembro y yo, como soy el administrador de esta, pues pedí que se le pusiera con los puntos del ultimo clasificado y deje un mensaje en el apartado puntos reseteados xq vi que muchos usuarios también pedían cosas similares a la mía. Pues en lugar de hacerlo se respetearon los puntos de toda la comunidad a cero y esto ha provocado el éxodo de miembros de la misma por esta causa. Después de pedir en varios apartados que arreglaran el problema que en ningún caso fue culpa mía el resultadado fue el no contestar. Asi que pediría que por favor arreglaran esto y restituyeran los puntos de todos tras la jornada 19 y el ultimo miembro en llegar (José Luis Martínez) se colocara con los puntos del ultimo. Además, me gustaría pedir la vuelta de los dos últimos miembros en abandonar la comunidad ( Albano Alfaro, Angel Tendero) para que todo vuelva a su cauce y podamos continuar la liga como hasta ahora . Me imagino que es mucho pedir pero es una situación complicada para mi porque me considero el mas implicado ya que soy el administrador. Espero una contestación con alguna solución aunque no sea la deseada para que lo comunique a toda la comunidad y que cada uno pueda hacer lo que le venga en gana. Muchas gracias.
La comunidad es: Asociación La Ultima Cena
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 07:30   Título del mensaje: Responder citando

si miras en la pagina, todos los administradores han pedido para resetear los puntos.
Debes enviar una lista a info@comunio.es con los puntos de los jugadores, pero ya aviso que si controlan los puntos y hay errores, pidiendo puntos puntos a jugadores con saldo negativo, será expulsado del juego
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Pero si no todos los puntos que teníamos todos los de la liga, solo quiero que no vuelvan reponer los puntos antes del reseteo. Y el nuevo jugador que se añada con los puntos de ultimo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2013 22:03   Título del mensaje: Se podía recuperar dos jugadores borrados Responder citando

Mi comunidad es Asociación La Ultima Cena y los usuarios son Albano Alfaro y Angel Tendero
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1