preload
basicPlayer

Ganadores de las jornadas

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2013 00:05   Título del mensaje: Ganadores de las jornadas Responder citando

Hola. Hasta la jornada 19 teníamos una liga que se llama "la liga del torre 5" y desde la 20 en adelante hemos abierto otra que se llama "liga del torre 7". Nuestra intención era pasar todas las cuentas plus player de una liga a otra, como hacemos todos los años, pero nuestra sorpresa es que ya nos las habéis pasado todas de repente sin saber porqué. Por ahí perfecto, porque nos habéis ahorrado el enviar cada uno un email diferente solicitándolo, pero hay un pequeño problema. No nos habíamos apuntado quiénes eran los ganadores de las 19 jornadas disputadas y ahora, como no soy plus player en esa primera liga, no puedo mirarlo. ¿Me podríais facilitar ese dato o devolverme momentáneamente el plus player para esa liga y así lo puedo mirar? Es que hay varias jornadas que tenemos dudas de quién las ganó. Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2013 13:38   Título del mensaje: Responder citando

arreglado, tendrás que enviar un nuevo email pidiendo el recambio de la cuenta plusplayer
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2013 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1