preload
basicPlayer

Cuestión no resuelta con un bloqueo de cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 12:38   Título del mensaje: Cuestión no resuelta con un bloqueo de cuenta Responder citando

Buenos días,

Justo debajo de este post acompaño el post de hace 3-4 dias en el que se me informaba que la cuenta de uno de mis jugadores (liga "La liga loosers 2012/2013) se había bloqueado a raiz de que el chico se intentara dar de alta en Plus Player y no abonara los 7 euros que cuesta dar ese paso.

Como os comenté en su momento, el chico no se percató de lo que estaba haciendo (no está muy ducho en estos temas) y no tiene intención de hacerse Plus Player. De hecho no lo somos ninguno de la liga por decisión común de todos.

No acabo de entender como no se puede reactivar una cuenta de alquien que ha intentado hacerse Plus Player y luego, por lo que sea, decide no hacerse.

En el caso de que sigáis con vuestro obcecado posicionamiento y no me desbloqueeis la cuenta os ruego que me digáis como puedo hacer para volver a incluir a este chico en la liga y asignarle todos los jugadores que poseia, así como su saldo.

Gracias!

Buenas noches moderadores.

Soy Alex Trenco, administrador de la "La liga loosers 2012/2013" con ID ES6694651.

Uno de mis jugadores, Jorge Fiol, se dió de alta como Plus Player sin querer hacerlo y su cuenta se ha bloqueado por no haber realizado el pago que dicho paso exige.

La cuestión es que después de haber hablado con él me jura y perjura que no tenía ninguna intención de hacerse Plus Player, que se equivocó y que no puede seguir jugando con nosotros.

¿Sería mucho pedir el que le reactivaráis la cuenta, de forma que pueda seguir disfrutando del juego?

Gracias y un saludo!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Comunia
Administrador
Administrador

MensajePublicado: 10 Ene 2013 07:38 Título del mensaje: Responder citando
él se ha apuntado al plusplayer, aceptando los términos y condiciones del juego y es imposible no saberlo, hemos avisado por email del registro y el registro está documentado en sus noticias:

17.12.12 21:14 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 7 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES6735659

la cuenta solo podrá ser reactivada mediante pago
[/color]
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1