preload
basicPlayer

Cuenta cancelada por Plus Player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2013 23:58   Título del mensaje: Cuenta cancelada por Plus Player Responder citando

Buenas noches moderadores.

Soy Alex Trenco, administrador de la "La liga loosers 2012/2013" con ID ES6694651.

Uno de mis jugadores, Jorge Fiol, se dió de alta como Plus Player sin querer hacerlo y su cuenta se ha bloqueado por no haber realizado el pago que dicho paso exige.

La cuestión es que después de haber hablado con él me jura y perjura que no tenía ninguna intención de hacerse Plus Player, que se equivocó y que no puede seguir jugando con nosotros.

¿Sería mucho pedir el que le reactivaráis la cuenta, de forma que pueda seguir disfrutando del juego?

Gracias y un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2013 07:38   Título del mensaje: Responder citando

él se ha apuntado al plusplayer, aceptando los términos y condiciones del juego y es imposible no saberlo, hemos avisado por email del registro y el registro está documentado en sus noticias:

17.12.12 21:14 Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 7 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES6735659


la cuenta solo podrá ser reactivada mediante pago
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group